...nivel mundial. Esta tienda comercializará las dos líneas de productos del grupo: Thermomix, el robot de cocina más conocido del mundo, y Kobold, marca especializada en productos de aspiración para el hogar. «Con la apertura de la tienda Vorwerk [+]
...acusada. Especializada en comercializar productos especiales para «mantener la calidad de vida» (o sea, lo que se conoce como ?lifestyle?), la firma se adentra en el mercado navideño con una serie de artículos estrella que divulgó desde la capital [+]
Asociación Europea de Loterías. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados. [+]
...de proximidad. Por ello, la cadena de supermercados adquiere todas las sandías con origen español. Así, para comercializar la fruta de verano por excelencia, que es rica en vitaminas A, B6 y C, minerales y fibra, además de en antioxidantes, y se puede adquirir [+]
El Corte Inglés ha informado mediante un comunicado de que ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) para vender las recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público en todas sus modalidades. Además, la emp [+]
...objetivo de ayudar a las religiosas a diversificar los productos que comercializan. «Hasta hora estaban centradas principalmente en la producción de dulces. Pero con estos cursos de cocina internacional las monjas van a poder ampliar su gama de productos y [+]
La firma de moda cordobesa masculina Silbon ha creado una nueva colección dirigida, principalmente, a los ciclistas. Esta primera colección deportiva está inspirada en figuras icónicas como Chiappucci, Induráin, Pantani, Delgado o Lemond. Las prend [+]
A través de su página web, el grupo Hotusa ya comercializa su hotel en el rascacielos Torre Sevilla a partir del 20 de mayo y a precios que oscilan entre los 465 y los 119 euros la noche en una habitación doble de lujo, según se trate de temporada [+]
...de comercializar en una ciudad con una trama socioeconómica muy tocada todavía por la crisis. Un edificio de 14 plantas de altura (unos 50 metros, a cuatro del techo que marca el campanario de la Mezquita-Catedral), gama alta, 38 viviendas (de tres y cuatro ... levantar el complejo que requerían de al menos un 80 por ciento de compradores de antemano para cerrar el círculo. Los actores han sido la gestora cooperativista madrileña Cooviur Desarrollos, la comercializadora cordobesa Inmoclover y la financiación [+]
...inmobiliario protagonizó en Córdoba un excelente ejercicio; dejando totalmente atrás el parón provocado por el Covid en 2020. En febrero de 2022, se comercializaron 694 pisos. Son 82 más (+13,4%) que en el mismo mes del ejercicio anterior, cuando ya se ... apreciaban signos de revitalización en el mercado inmobiliario de la provincia. La evolución positiva del citado mes, eso sí, se debió sólo al buen comportamiento de las casas usadas. El número de viviendas de segunda mano comercializadas con éxito fue ... tradujo en un crecimiento del 21,6%. Fue, como se ha reseñado, la vivienda usada la que ejerció de locomotora, con 1.149 unidades comercializadas con éxito. Esa cantidad implica un incremento interanual del 28,8%. Por último, en este primer bimestre, el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.