La decepción de la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, con el resultado de la COP27 era inocultable : «Para nosotros era fundamental consolidar esa necesidad de eliminar los combustibles fósiles cuanto antes, y ese compromiso de seguir ... . Mientras Europa aboga por el fin de los combustibles fósiles, lo que incluye los motores de combustión, el mundo en desarrollo tiene otras prioridades, principalmente captar recursos para desarrollar sus sociedades y darles bienestar. Después de dos cumbres [+]
La Unión Europea ha puesto en marcha una nueva medida por la que vehículos y estaciones de servicio tendrán que llevar unas pegatinas de identificación de combustible a partir del 12 de octubre de 2018. Las nuevas etiquetas se implantarán en ... que es previsible que haya un período de adaptación en el que convivirán las actuales denominaciones con las nuevas. La nueva normativa europea modifica la denominación de los combustibles. La finalidad es unificar los diferentes tipos ... de combustible utilizados en los distintos países, con el objetivo a medio y largo plazo de fomentar el abandono de los combustibles fósiles por otros menos contaminantes. De esta forma, la gasolina 95, gasolina 98 y el diésel cambian por completo, y [+]
. Mientras que unas fuentes apuntan a un fallo mecánico, otras señalan la falta de combustible. El accidente tuvo lugar sobre las 11.00 horas. En ese momento, una avioneta Pipper, matrícula 34CNK2, procedente del aeródromo de Robledillo de Mohernando ... médicas del 061, una ambulancia de Protección Civil y un helicóptero. Sin combustible Un testigo de los hechos aseguró que la avioneta «venía volando bajo, ha hecho un extraño y, enseguida, cayó en picado». Aunque desde Protección Civil se asegura que el ... siniestro se produjo por un fallo en los motores, desde el Club de Vuelo Los Garranchos se afirmó que escucharon por la radio cómo el piloto gritaba: «Me quedo sin combustible, me quedo sin combustible». Los miembros del Club de Vuelo fueron los primeros en [+]
...comerciales ligeros sean eléctricos, de hidrógeno o que usen combustibles de nueva generación, es decir, que sean neutros en emisiones de CO?. El Parlamento Europeo ha pedido a la comisión que presente una propuesta para la matriculación después del año 2035 ... de aquellos vehículos que funcionen con combustibles neutros en ?CO?, por lo que no se descarta a partir de ese año la venta de coches con motores de combustión interna, pero deben estar propulsados por combustibles neutros en ?CO?. El futuro de la movilidad [+]
Más leña al fuego de la crisis logística. A los altos precios del combustible y la falta de conductores se suma ahora la dificultad que las empresas del transporte están teniendo para renovar las flotas de camiones. Lo denuncia la Asociación del ... han pasado de valer 27.000 a 35.000 y los frigoríficos y cisternas de 50.000 y 70.000 a 65.000 y 100.000 euros respectivamente. Una subida de costes que se une a otras partidas como «los seguros, peajes, componentes, combustibles o personal que están ... expertos ya apuntan a este posible. «Con la situación actual de inflación e incremento de precio de los combustibles, es muy probable que la mayoría de las empresas de transporte incrementen sus precios. En realidad ya lo estamos viviendo ahora y seguro que [+]
...comportamiento de los nuevos combustibles líquidos de baja huella de carbono que suministrará Repsol ? biocombustibles avanzados producidos a partir de residuos y combustibles sintéticos- en los motores fabricados por Navantia, tanto de propulsión como ... de generación. Estos nuevos combustibles representan una alternativa sólida para la descarbonización a corto y medio plazo del sector marítimo, puesto que podrían alcanzar una reducción de emisiones del 100%. El proyecto se enfocará en la evaluación de la ... de investigación de su centro de tecnología, el Repsol Technology Lab. Para la ejecución del proyecto serán clave las plantas piloto y los laboratorios de blending, donde Repsol formulará la más amplia oferta de combustibles con baja huella de carbono [+]
. porque se ha convertido en un exportador neto de combustibles fósiles gracias a la pluralidad de técnicas que emplea. Pero también hay factores de fondo: las rigideces laborales , la caída de la productividad en países cuyos políticos se empeñan en hablar [+]
. El modelo de pila de combustible está basado en el actual Opel Vivaro-e 100% eléctrico, galardonado como «International Van of the Year 2021». Con los depósitos de hidrógeno llenos su autonomía supera los 400 kilómetros (WLTP). La pila de combustible ... . La batería de iones de litio de 10,5 kWh proporciona un gran pico de potencia cuando es necesario, por ejemplo, al salir desde parado y en las aceleraciones. Como la batería cubre las necesidades de energía en esas situaciones, la pila de combustible ... espacio de carga en comparación con las versiones con motor de combustión; con hasta 5,3 o 6,1 m3 de volumen de carga. El vehículo comercial ligero eléctrico de pila de combustible está disponible en longitudes M y L (4,95 y 5,30 metros) con hasta 1.000 Kg [+]
Puerto de Vigo (ARVI), que urgió ayudas tanto al Gobierno central como a la Comisión Europea. En este sentido, Touza aludió a todos los «frentes abiertos» que tiene el sector, como la subida del precio del combustible y de la electricidad, o la huelga ... extraordinario. Así, desde el sector solicitaron que al menos se mantenga la reducción de 20 céntimos por litro de combustible hasta final de año. A este respecto, Touza explicó que las petroleras piden el pago por anticipado, lo que está provocando tensiones ... de tesorería a muchas empresas, ya que además no pueden repercutir en los precios del pescado esta subida del combustible, porque en lonja se subasta a la baja. «Estamos en una situación muy crítica», añadió el presidente de la Cooperativa de Armadores de Pesca [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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