...lograr una producción sostenible y eficiente, impulsando de este modo la innovación tecnológica y la digitalización industrial. También incluirá el hidrógeno como combustible para la fusión del aluminio, y se trabajará para disminuir la huella de carbono ... de la I+D+i, el objetivo es que el hidrógeno sirva de combustible en los hornos para la fusión del aluminio, desplazando paulatinamente al gas natural. La trituración de la materia prima para separar el aluminio del resto de materiales se llevará a cabo [+]
El departamento de Energía de los Estados Unidos ha planteado unos objetivos que deberían alcanzarse entre 2017-2020 en el área de las pilas de combustible. "Algunos ya los hemos superado en nuestro laboratorio", dice con orgullo Pedro Luis García ... Ybarra. Es investigador del departamento de Física Matemática y de Fluidos de la UNED. Y está de enhorabuena. Su departamento ha desarrollado un método de fabricación para uno de los componentes de una pila de combustible que permite a esta superar la ... utilización de platino que permite generar 10 kW/g de platino, unas cifras que mejoran sensiblemente las previstas por el departamento norteamericano (8 kW/g con una carga de platino diez veces superior, de 0,125 mg/cm2). Normalmente, las pilas de combustible [+]
...debe incrementar la fiscalidad sobre combustibles, ya que es uno de los costes más importantes para gran parte de los sectores, incluido el comercio por las entregas domicilio. También pidieron que se rebajara el IVA de la energía y que quedaran exentas [+]
, finalizado el 31 de diciembre, en un periodo en el que la aerolínea reconoció haber «aprovechado» los menores precios del petróleo para extender las coberturas de combustible. De hecho, Ryanair cuenta con coberturas para el 95% del ejercicio 2017 (a un ... adicional de combustible a sus clientes con tarifas más bajas a medida que incremente su capacidad en sus principales mercados como Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España y Reino Unido durante 2016 y 2017. [+]
, estudiar bien las opciones, tener claro nuestras necesidades particulares y evitar incurrir en algunos de estos errores: 1. Pensar que todos los combustibles son iguales. Lo lógico es hacerse con el combustible según el uso que se vaya a dar al nuevo ... coche deberá ser de gasolina. Hay que tener en cuenta el estilo de conducción a la hora de elegir el tipo de combustible: para ir a velocidades altas es mejor un diésel, pero para estirar marchas, siempre dentro de los límites y con precaución, un [+]
...reservar el trayecto a través de su web o app pagando solo un euro. Como en cualquier vehículo de alquiler, el conductor se encarga de los costes de combustible y peajes. 5. TREATWELL. Para vernos guapos en vacaciones, esta aplicación te permite hacerte [+]
...lo hacen un -16,1% mientras en el conjunto de España, en un -14,4%. Sobre todo se dejó de comprar al exterior, combustibles y aceites y vehículos automóviles, tractores. [+]
...hacemos porque nuestros clientes lo reclaman?, dice el director gerente del Centro de Innovación de Lufthansa, Gleb Tritus, que señala como una de las opciones preferidas para la compensación de emisiones la financiación de combustibles menos contaminantes ... que el queroseno convencional, biocombustibles más caros pero con menor nivel de emisiones. «Las emisiones disminuyen hasta en un 80% mediante el uso de combustible SAF en vuelo», apunta a modo de ejemplo, «y es más ventajoso que la reforestación ... solo es el principio. Para el futuro, Tritus anuncia la incorporación de canales de compensación adicionales. Según Lufthansa, el bioqueroseno es aproximadamente cuatro veces más caro que el combustible fósil. A través de la plataforma «Compensaid [+]
...al encarecimiento del combustible, al aumento de los costes de plantilla y al abaratamiento de la tarifa aérea, así como a la situación en mercados clave como el alemán o el británico. La aerolínea Lufthansa, dijo, tiene un "exceso de capacidad [+]
...paralizada. Largas colas de camiones para cargar combustible. Se recomienda al pueblo uso racional del gas. Situación dramática, plantas de extracción operan al mínimo», escribió Eudis Girot. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.