...tapona rápidamente los filtros antipartículas, obligando a aumentar el número de ciclos de regeneración de los mismos. Esto dispara el consumo de combustible, ya que en esos ciclos se producen post-inyecciones para quemar la ceniza del filtro y limpiarlo ... , mucho más que todo lo que haya podido ahorrar en combustible el propietario. Este problema afecta especialmente a los vehículos diésel empleados en un uso urbano, ya que el motor nunca suele funcionar por encima de 2.000 rpm», explica. Eso sí, resalta [+]
Grand Sport 2.0 BiTurbo rango de consumo WLTP 12,2-6,2[1] l/100 km, combinado de 8,0-7,5 l/100 km, emisiones 209-196 g/km de CO2) son mucho más realistas que las cifras NEDC hasta entonces oficialmente aplicables (consumo oficial de combustible del ... los usuarios una mejor estimación de su propio consumo de combustible[2]. Una visión general de las cifras de consumo de acuerdo con el ciclo WLTP se puede encontrar en opel.es. Al igual que el actual motor de 2.0 litros de 170 CV/125 kW con un solo ... compresión secuencial de dos etapas Opel ha puesto todos los medios para lograr la máxima eficiencia en el consumo de combustible y la máxima diversión en la conducción. El nuevo motor diesel cuenta con dos turbocompresores funcionando secuencialmente. El [+]
...de televisión local ABC, se ha producido una fuga de ácido y combustible en el lugar del suceso, situado cerca de la localidad de Julia Creek (noreste). La compañía de ferrocarriles Aurizon ha apuntado que tres conductores han sufrido heridas leves a causa del [+]
...de integración de diferentes disciplinas que permiten materializar estímulos y sensaciones y facilitar una experiencia inmersiva» en un antiguo depósito de combustible portuario. Restauración y menciones El arquitecto Héctor Romero recibió el de la edición XV [+]
...pérdida de 4 puntos. La cantidad más elevada, entre 2.000 y 3.000 euros, viene si se debe acudir a la gasolinera más cercana y transportar el combustible en una garrafa o en cualquier otro recipiente no homologado. Siempre hay que tener en cuenta que [+]
, devastados. Esto último era especialmente grave, si tenemos en cuenta que impedía proveer a la población del combustible necesario para calentar sus hogares. Un grupo de niños rusos durante la hambruna de 1922 Nueva Política Económica Los problemas no [+]
Sostenible El factor precio es una de las ventajas que esgrime el sector: un litro de GLP cuesta la mitad que uno de gasolina y ambos combustibles se usan en vehículos similares. Junto a ello, está la posibilidad (muy usada por los taxis y VTC) de adaptar ... combustible para movilidad que se obtiene de la mezcla de butano y propano. Son los llamados Gases Licuados de Petróleo (GLP), que en un 65% se hallan en los mismos yacimientos del gas natural y en un 35% se obtienen en el proceso de refino del crudo. Cadenas [+]
La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha afirmado que el el precio de la luz seguirá en aumento debido al incremento de los costes de derechos de emisión de CO2 y de los combustibles fósiles, por lo que el Gobierno está trabajando ... de varios factores, entre los que destacan un incremento signfiicativo de los costes de los combustibles y los derechos de emisión de CO2 en los mercados internacionales, una reducción de la participación de la energía eólica, una producción nuclear que ha [+]
...aún más en los próximos meses». « La subida global de los precios de los alimentos, el combustible y los fertilizantes que estamos presenciando como consecuencia de la crisis en Ucrania amenaza con abocar a países de todo el mundo a la hambruna [+]
, eléctrica o de hidrógeno acapara buena parte de las inversiones e innovaciones realizadas por firmas como Volvo-Penta. No obstante, parte del sector duda de la utilidad de producir barcos eléctricos o alimentados con combustibles demasiado alternativos. No ... de hidrógeno como la mejor opción para evitar los combustibles fósiles y también el uso de baterías litio contaminantes, pesadas, de grandes dimensiones y muy difíciles de reciclar. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.