...los dos últimos años, y es que, además de la reducción del volumen de negocio, causado por la crisis sanitaria, se han ido sumado otros factores, como la subida de precios del combustible, causada por la invasión de Ucrania, o el aumento de plazos [+]
...causa del ser humano abre la puerta a su 'resurrección' noticia Si Avelino Corma, químico: «Atraparemos el CO2 que sale de las chimeneas para hacer combustibles» Ninguna de estas misiones está preparada para la búsqueda directa de rastros de vida [+]
...ejemplo con el Concorde, un avión supersónico que tuvo que ser relegado al rincón del olvido porque su coste de combustible era prohibitivo. Ese avión, fabricado a mediados de la década de los setenta, era capaz de realizar vuelos comerciales regulares a [+]
...abajo del índice fueron la de 'carburantes y lubricantes', que pese a la retirada de la ayuda de 20 céntimos al litro de combustible ha evolucionado de forma menos desfavorable que en febrero de 2022 cuando el inicio de la guerra disparó sus precios, y [+]
, la empresa ha decidido que no se desmantelarán, ya que seguirán atendiendo el incremento de demanda de combustibles fósiles en África, así como la producción de LAB para detergentes biodegradables y fenol para plásticos de alta tecnología. Además ... renovables. Eso será más importante que recibir fondos europeos», ha añadido. Más del 97% de los ingresos de Cepsa provienen ahora de los combustibles fósiles y la compañía se ha marcado como objetivo que el 60% de su facturación venga de fuentes de energía ... generación, con una producción de 2,5 millones de toneladas al año en 2030, fomentando así la economía circular. En este ámbito, Cepsa se convertirá en un proveedor de referencia de combustible sostenible para la aviación (SAF), con una producción anual [+]
...enchufable, con la que logra el distintivo medioambiental 'Cero' de la DGT. El motor diésel también se puede combinar con la tecnología Mild Hybrid en las cajas automáticas, lo que permite reducir aún más las emisiones y el consumo de combustible. Noticia [+]
...licuado de petróleo (GLP), es desde hace varios años el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo por ser más limpio y económico que otros combustibles convencionales. Los vehículos GLP se denominan bifuel ya que combinan dos depósitos ... de combustible, uno de gasolina y otro de autogas para una mejor experiencia de conducción. El Fiesta GLP cuenta con una autonomía de hasta 400 kilómetros con el depósito de autogas, al que hay que sumarle la autonomía adicional del depósito de gasolina, con un ... total que supera los 1.000 kilómetros. El gas licuado de petróleo es, aproximadamente, un 50 por ciento más barato que la gasolina. Además, el uso de este combustible conlleva poder acceder a la etiqueta ECO para el vehículo, lo que supone la exención [+]
...de combustible ligero que manchó entre 300 y 400 metros lineales de zona rocosa, incluida dentro del Parque Natural del Estrecho. Los 22 tripulantes permanecen en el interior del barco y fuentes de la Junta de Andalucía señalaron que los técnicos del centro [+]
. En concreto, el motor EcoBoost Hybrid de 1.0 litros del nuevo Fiesta está disponible con versiones de 125 CV y 155 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades. La eficiencia de combustible WLTP de 4,9 l/100 km y las emisiones de CO2 ... también está disponible con una transmisión automática de doble embrague Powershift de siete velocidades, que ofrece cambios de marcha sin interrupciones para un refinamiento optimizado y una eficiencia de combustible de 5,2 l/100 km y 117 g/km de CO2 WLTP ... . Por su parte, el motor EcoBoost de 1.0 litros de Ford se ofrece con 100 CV, con un rendimiento de 5,2 l/100 km y 118 g/km de CO2 WLTP. Al igual que la variante EcoBoost Hybrid, el motor utiliza inyección directa de combustible a alta presión [+]
...afectado especialmente por el incremento del coste de los suministros (agua, luz, gas...); mientras que otro 19,6% refiere particularmente la subida de precios de los combustibles (gasolina o gasoil). [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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