El técnico cordobés Pepe Murcia ha logrado el ascenso a la Primera División de Qatar con su equipo, el Muaither SC. Todo un logro en la gran trayectoria del exblanquiverde que ya repitió hace seis años cuando ascendió a su anterior equipo el Al Shaha [+]
clave del programa de JM+ Economía y Hacienda Jaén Merece Más propone mejorar la gestión y la eficiencia local de tal forma que se pueda hacer frente a la enorme deuda municipal . Para atraer a la ciudad inversiones, el partido quiere crear la figura ... de los principales problemas de la ciudad como es el paro . Urbanismo JM+ apuesta por una reestructuración de la Gerencia de Urbanismo que permita desarrollar dos documentos clave y que están estancados: el Plan General de Ordenación Urbana (el actualmente en vigor [+]
La campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo arranca con polémica y malos modos en Rincón de la Victoria. Los populares han cargado contra una de las candidatas de Ciudadanos. La acusan de tapar los carteles electorales del alcalde, Fran [+]
La seguridad de los niños a la hora de utilizar Internet puede incrementarse con unos hábitos adecuados, elecciones inteligentes y buena comunicación, según comparte Avast, empresa especializada en productos de seguridad y privacidad digital. El pasa [+]
...de esta votación también influirá en la composición de las diputaciones provinciales, que se renuevan de manera indirecta. Estas también son unas elecciones importantes en clave política. Los partidos tienen la mirada puesta en las grandes capitales [+]
De los cinco candidatos a la Alcaldía de Córdoba en los grandes partidos, sólo repite como número uno el actual regidor , el popular José María Bellido. El resto encabezan por primera vez la lista de las municipales. En cuanto a su formación, el list [+]
...de las primeras agencias de comunicación especializadas en el mundo taurino, aporta algunas claves. «Los toreros tienen que abrirse mucho más a los medios de comunicación y a la sociedad. Es fundamental. Algunos lo han entendido y los jóvenes lo están entendiendo ... empresas que intentan avanzar en este sentido». Como recalca Moreno: «Con imaginación, las formas de promocionar los toros son inagotables». «Hay que conocer las claves de la profesión» José Enrique Moreno cuenta cómo fueron los comienzos de Toromedia ... falta de profesionalidad por parte de gente que realiza este trabajo sin tener la formación necesaria. Hay que conocer las claves de la comunicación. Cualquiera que se acerca a un torero cree que es capaz de llevar su imagen y la comunicación pero no es [+]
El Ángel Ximénez Puente Genil dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del balonmano español con una victoria (20-29) importantísima en la cancha del Nava, un rival directísimo en la lucha por la salvación, tras po [+]
La principal baza electoral de Julio Millán a la reelección a la Alcaldía de Jaén parece haber llegado desde Madrid, del mismo modo que se fue la estabilidad de su pacto con Ciudadanos en el Gobierno municipal. Si la salida de la Base Logística del E [+]
«Convertir Jaén en una ciudad de progreso «. Esta frase se repite, casi como un mantra, en todas las comparecencias públicas del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jaén, José Agustín González . El ex director general de Consumo propone un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.