...los detalles del circuito, recordando que el espíritu de esta iniciativa es «llevar la música clásica a todos los rincones de la provincia» y que los conciertos serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El circuito se iniciará con una cita «muy ... conservatorios gaditanos, con la joven orquesta de cámara Álvarez Beigbeder. La Orquesta Álvarez Beigbeder tiene como finalidad dotar a la provincia de un recurso cultural y musical, divulgar la música clásica entre los jóvenes y el público en general y difundir [+]
Lograr rentabilidades superiores a las que ofrecen actualmente otro tipo de activos. Ese es el principal motivo que impulsa la creciente inversión en 'startups' y 'scaleups' de los 'family offices', las plataformas de inversión que emplean los grande [+]
Intérpretes, directores y agrupaciones de renombre de la música clásica internacional como Yo-Yo Ma, Martha Argerich, Valery Gergiev, Radio-Symphonieorchester Wien, la Orquesta de Lucerna o la del Teatro Mariisky se darán cita en el Auditorio de la ... , descuentos en las entradas individuales de hasta el 30% para menores de 30 y mayores de 65 años", ha confirmado Parra. Entre los conciertos incluidos en la temporada sinfónica 2020-2021 del ADDA, todos ellos atrayentes para los amantes de la música clásica [+]
...influencia de Pellicer, heredero de Santi Santamaría. De ahí su apuesta decidida por el producto de temporada y de proximidad, y también por elaboraciones clásicas con destacada presencia de fondos y salsas bien trabajados. Sorprende que estando en Vigo el [+]
...de Marc Soustrot. El espectáculo, que fascinará a los amantes de la música clásica, comenzará a las 20:00 horas, y las entradas (entre 20 y 36 euros) pueden adquirirse haciendo clic aquí (segundo concierto) y aquí (tercer concierto) , además de en la [+]
clásico contemporáneo Wolfgang Rihm (Karlsruhe, 1952). Rihm nació a la música contemporánea siendo una singularidad extraña a las esencias estructuralistas de la música de vanguardia, aunque pronto acabó convirtiéndose en una tendencia. Sin aposturas ni [+]
, han sido numerosas las figuras de la industria de la música que han mostrado sus condolencias en las redes sociales. El productor Brandon Williams ha dicho: «Descansa bien, Andrew Woolfolk. Saxofonista del período clásico de Earth, Wind & Fire. Uno [+]
El director de orquesta ruso Tugan Sokhiev ha anunciado hoy que deja su cargo de director musical del Teatro Bolshói de Moscú y de la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse (Francia), a raíz de la guerra en Ucrania. «Frente a la imposibilidad de [+]
Observer y hace un par de años publicó Trazado (Impedimenta), un atlas inspirado en clásicos de la literatura. «Parte de la alegría de la ilustración es que su contenido procede de fuentes externas. Nos corresponde moldearlas y presentarlas al espectador ... primer lugar, el mapa de Metrópolis (1927), la distopía operística de Fritz Lang, y en último, Mad Max: furia en la carretera (2015), la secuela del clásico de 1979 que George Miller convirtió en un desparrame postapocalíptico. El atlas funciona mejor [+]
Dicen las malas lenguas que el rock'n'roll ya no le interesa a las nuevas generaciones, y aunque algo de razón tienen porque el reguetón pega fuerte y le ha robado mucho protagonismo en estos últimos años, sigue habiendo miles de chavales a los que l [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.