1961, fallecido cuando expiraba el milenio. Acercarnos a este clásico nos exige inteligencia e indagación, no podemos ser animales pasivos ante esta lectura. El juego del narrador poco fiable siempre ha fascinado a la Literatura con mayúsculas, tal [+]
». Noticia Relacionada estandar No Los dioses del Prado se mudan a la montaña mágica de Barcelona David Morán Caixaforum recorre la mitología clásica a partir de piezas de Zurbarán, Rubens, Ribera y Houasse procedentes de la pinacoteca madrileña Luque [+]
BMW ha presentado en primicia mundial el BMW Concept Touring Coupé, un biplaza cerrado desarrollado en una producción única , el cual continúa la tradición de los legendarios clásicos de BMW que ya se han convertido un símbolo atemporal de la [+]
...actividades culturales en el mundo rural. Será este jueves cuando tenga lugar el concierto en el el jardín de La Casa Grande de La Mudarra (Valladolid), sede de la institución cultural, que acogerá por noveno año consecutivo esta cita con la música clásica [+]
Sin Glenn Close, sin Michael Douglas, sin la carga sexual y sin el postureo ochentero, la serie 'Atracción Fatal', estrenada el pasado lunes en SkyShowtime, hace una pirueta de reinvención profunda del thriller clásico de los 80, explorando temas [+]
...influencia de lo árabe y lo sefardí. La cadencia es enormemente larga y compleja. Es un concierto denso de un solo movimiento de cuarenta minutos . La orquestación es para orquesta clásica con cuerdas, doble viento, dos trompas, timbales y arpa». También se ... compuso con el violín en la mano». Noticias Relacionadas estandar No música clásica Kiko Veneno se asocia a la Orquesta Bética de Cámara como narrador de 'Pedro y el lobo' S. C. estandar No música La violinista Amandine Beyer y la Orquesta Bética y Kiko [+]
«Lo ha logrado. Ese loco hijo de p*** lo ha logrado», decía el Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum) cuando veía por primera vez un dinosaurio en 'Parque Jurásico'. Algo parecido es lo que siente el espectador que sale del cine después de ver 'West Side Sto [+]
. He leído sobre usted: «Aliento neoclásico sobre inspiración new age y arreglos electrónicos». ¿Algo que objetar? Me parece muy acertada esta definición. ¿En qué etiqueta se siente más cómodo: clásica, new age, minimalismo, neoclásico, folk? Yo ... música clásica. Javier Márquez, con una de sus flautas - Valerio Merino ¿Las etiquetas encarcelan? Podría ser. Eso depende de lo que cada uno quisiera asumir. Yo no considero que me aprisionen. Hago la música que me interesa. En ... piano. Entró al universo mágico de la música por la puerta de la rondalla del colegio. Luego se matriculó en el Conservatorio en guitarra clásica. No acabó de seducirle. Pasó a guitarra flamenca unos años. Y el impacto emocional que le produjo la [+]
clásico, que siempre me ha interesado más que el jazz: Schomberg, Béla Bartók, Stravinski, Elliott Carter, Ravel, Debussy? Pero aún no sé cómo habrá quedado. Algo he oído, claro, pero no me he sentado ha escucharlo desde el inicio hasta el final, si te soy [+]
, «además del pregón, en esta edición contaremos con una marcha arcoíris por las calles de la ciudad con vehículos clásicos y motos de la mano de colectivos chiclaneros como Escape Libre y Moteras Sin Límites, que siempre están por la labor de ayudar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.