Visto y comprobado. La velocidad a la que conduces condiciona tu capacidad de visión. Cuanto más rápido circules, menor será tu campo de visión, más difusos verás los objetos junto a los que pases. Solo percibirás nítido lo que tienes justo enfrente ... velocidad, «las imágenes se tornan todavía más confusas, por lo que, a efectos prácticos, se reduce la visibilidad». Si se circula a una velocidad de 65 Km/h, el ángulo de visión es de 70º, sien embargo, si se conduce «a 150 Km/h, solo podemos ver [+]
...de tiempo, el problema es inexistente. En la vía 1 aguarda un convoy que ha de partir hacia Jaén, pasando por Sevilla y Córdoba, a las 12:40. Y a las 12:40 está ya circulando . La rara avis en la estación gaditana la representa el Trambahía, que une Cádiz [+]
Los autobuses urbanos dejarán de circular por la calle La Plaza en las próximas semanas, según el acuerdo adoptado en el Consejo Local de Tráfico. La peatonalización de esta céntrica vía en la localidad fue el principal punto de este encuentro [+]
...comisariado por Jesús Micó. El origen de 'Ouroboro. Códice para un hilo circular' de Bside Books se remonta seis meses atrás y es fruto de un intenso trabajo asociativo. Bside, el colectivo bajo el que se agrupa, ha propuesto una experiencia creativa en la ... español y público en general. El libro 'Códice para un hilo circular' propone, según sus coautores, un juego que consiste en buscarse y perderse para volverse a encontrar o no. Un viaje a través de un códice actual de correspondencias serendípicas o una [+]
Un vídeo borroso y una mente perversa han sido suficientes para confundir a medios de comunicación de todo el mundo con una supuesta pachanga entre Pep Guardiola y Roger Federer en el torneo alemán de Halle. El vídeo apareció hace un par de días, y [+]
...muchos países en que esas constructoras tienen estrechas relaciones con Gobiernos. Heredero de un imperio de la construcción, Marcelo Odebrecht es uno de los hombres más influyentes y ricos de Brasil, con un círculo de amistades que incluye a [+]
...carreteras Básicamente la idea sería electrificar las carreteras para una vez situado el camión sobre la fuente de inducción dejar que éste circule de forma autónoma tanto tiempo como dure el recorrido. Con ello se ahorraría en el volumen necesario ... de las baterías que necesitaría un camión híbrido en este caso, en el tiempo necesario para recargar las baterías de este y además aportaría la seguridad de circular por una senda preconfigurada. El programa que cuenta con el apoyo de la Agencia de la Energía [+]
...desarrollar inversiones en materia de residuos municipale s en el marco de la planificación realizada en el 'Plan Integral de Residuos de Andalucía. Hacia una Economía Circular en el Horizonte 2030'. De este modo, los municipios, mancomunidades, consorcios o ... por la economía circular». [+]
...madrugada. El problema de los trenes tiene su origen en el mal estado de las líneas ferroviarias por las que estos circulan y en que los vehículos (escasos y con deficiente mantenimiento) no dan abasto para atender la espectacular demanda que está generando [+]
Todos los vehículos que circulen por la ciudad de París a partir del lunes tienen que estar identificados con unas etiquetas que señalan el nivel de emisiones que generan, un dispositivo que se utilizará en particular cada vez que se produzcan picos ... de polución para restringir la circulación de unos y otros. Las seis etiquetas, que van de la verde (para coches eléctricos o de propulsión con hidrógeno) a la gris (para los vehículos de la norma Euro 2) son necesarias para circular entre las 8 de la mañana ... progresiva prohibición de los vehículos considerados los más contaminantes. Eso comenzó en julio de 2016, momento en que la interdicción afectó a los vehículos diesel y de gasolina matriculados antes de 1997, que no pueden circular entre 8 de la mañana y 8 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.