MODELOS GASOLINA PEUGEOT 208 1.2 VTi 82CV (A la venta en julio) PEUGEOT 208 1.4 VTi 95CV PEUGEOT 208 1.6 VTi 120CV Cilindrada (cm3): 1.199 1.397 1.598 Número de cilindros: 3 en línea 4 en línea 4 en línea Número de válvulas por ... cilindro: 4 4 4 Diámetro x carrera del cilindro (mm.): 75 x 90,5 77 x 75 77 x 85,8 Potencia máxima en kW CEE/cv DIN a r.p.m: 60/82 a 6.000 70/95 a 6.000 88/120 a 6000 Par máximo Nm CEE a r.p.m.: 118 a 2.750 136 a 4.000 160 a 4.250 Potencia ... maletero (mm) bajo cubre equipaje: 509 509 509 Tara nominal con conductor (KG): 1.050 1.145 1.165 MODELOS GASÓLEO PEUGEOT 208 1.4 HDI 68CV ) PEUGEOT 208 1.4 e-HDI 68CV PEUGEOT 208 1.6 e-HDI 92CV PEUGEOT 208 1.6 e-HDI 115 Cilindrada [+]
...atención a la eficiencia. Entre otras cosas, esto se ha conseguido con el ajuste óptimo de la transmisión automática Tiptronic S de ocho marchas, el control adaptativo de cilindros, la inyección directa de gasolina con el inyector en posición central y un [+]
. El motor de 4 cilindros turbo suministra su potencia con un sonido evocador. En cuanto a los frenos, potentes y resistentes, se sitúan al unísono con el placer y la eficacia. En todo momento, el «show-car» Alpine Vision crea una relación de intimidad [+]
...motores de gasolina de cuatro cilindros de 184 CV, más dos diésel de cuatro cilindros de 150 y 256 CV. Al desarrollar la estructura de la carrocería y la tecnología del chasis del nuevo BMW Serie 3 se establecieron una serie de prioridades claras: una [+]
...coche urbano con caja abierta de carga, estilo pickup, dirigido al mercado comercial. Basado en el Suzuki Alto de motor delantero de los años 80, entraba en la categoría de vehículos ligeros Kei de Japón, con un motor de solo tres cilindros con 550 cm3 ... comercial y para llegar a más mercados, este modelo creció a lo ancho 18 cm, llegando a 1,57 metros. Las versiones de exportación también contaban con motores más potentes, de cuatro cilindros de 1,0 y 1,2 litros. Fue una gran idea, ya que el Suzuki Wagon R [+]
. Nuestra unidad estaba equipada con un motor gasolina 1.5 TSI de tres cilindros y 95CV, que pese a ser el propulsor de acceso mueve de maravilla al T-Cross: es agradable de usar y de escuchar, flexible y de buena respuesta incluso en situaciones [+]
...las de gran cilindrada, suele realizar una maniobra de riesgo al día y en hora punta. Además, se destaca que las situaciones que más peligro suponen para estos conductores son los cambios de carril o los frenazos repentinos de coches, concluye el estudio [+]
...de gasolina de seis cilindros de 367 CV y 500 Nm de par, con red eléctrica de 48 voltios (a los que se pueden sumarse brevemente otros 250 Nm de par y 22 CV de potencia mediante la función EQ Boost). Gracias a esta función, el coche equipa la tan ansiada ... . En los motores de 4 cilindros, la tracción integral 4MATIC cuenta con una caja de transferencia que transmite el momento de propulsión a los ejes en una proporción fija de 50:50%. En los demás modelos, como el GLE 450 o el GLE 400 d, se incorpora [+]
...arranque sin llave, cámara de visión trasera... Su motor 2.0 de 4 cilindros acopla un suave y rápido cambio automático CVT con levas de volante. Rinde 150 CV/195 Nm, lo que unido a un ajustado peso de 1.430 kg, casi 200 kg menos que el Outlander DI-D 6AT [+]
...delantero y trasero y una cámara de visión trasera útil para aparcar sin darle al coche de detrás. Mecánicas eficientes El nuevo Seat Ibiza saldrá de momento sólo con mecánicas de gasolina de tres cilindros de 75 (1.0 MPI), 95 y 115 caballos (1.0 TSI) y ... más adelante incorporará un cuatro cilindros de 1.5 litros TSI de 150 caballos, el FR, y versiones diesel TDI de 1.6 litros equivalentes en potencia a los gasolina. Además, y gracias a la nueva plataforma también se incorporará una mecánica muy ... de los tres cilindros pero el habitáculo filtra bien los ruidos y resulta incluso agradable oír cómo se estira. El segundo ya es otra cosa porque 150 caballos ya son caballos aunque el nuevo chasis permite todo tipo de tropelías con él. Se agarra como una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.