155 CV. En diésel, las mecánicas de 1.5 litros y 4 cilindros están disponibles con el motor BlueHDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130, con la transmisión automática EAT8. El Peugeot i-Cockpit 3D es la puerta de acceso a [+]
...motor 1.2 MPi atmosférico de cuatro cilindros con una potencia de 84 CV. El i20 cuenta además con la versión N Line en su tercera generación con una potencia de 100 CV y 175 Nm de par máximo. Tiene un carácter deportivo, aspecto más radical, e incorpora [+]
...o automático y tracción delantera o total. Dispone de un potente motor de gasolina: el 1.5 TFSI que impulsa al Q2 35 TFSI con 150 CV. A bajas revoluciones y cuando funciona con baja carga desactiva temporalmente los cilindros dos y tres. Acelera [+]
, cinco minutos más de lo estipulado, por si el ya exinquilino «aparece con las llaves», la comitiva judicial da la orden de forzar la puerta. El cerrajero se afana, consigue abrir rápido los dos primeros bombines pero el tercero, un cilindro Iseo pompa [+]
...número de revoluciones. Tanto el Fiesta EcoBoost Hybrid como los motores tradicionales de gasolina -disponibles con potencias de 95 y 125 CV- utilizan ahora la última generación del premiado motor EcoBoost de 1,0 litros con desactivación de cilindros ... . Esta tecnología mejora la eficiencia del combustible al apagar automáticamente uno de los cilindros cuando no se necesita toda la capacidad, como por ejemplo al ir al ralentí o al circular con poca demanda en el motor, y puede desactivar o volver a ... activar un cilindro en 14 milisegundos sin comprometer el rendimiento. El motor EcoBoost de 1.0 litros y 125 CV del Fiesta ahora también puede especificarse con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que ofrece cambios [+]
...aerodinámico Cx de 0,186. En cierto modo, su motor de tres cilindros y 716 cc, con una potencia de 20 kW (27 CV), ya era todo un ejemplo de «downsizing», la actual tendencia que ha llevado a los fabricantes a reducir la cilindrada y el número de cilindros ... de 0,186 Motor de 3 cilindros y 716 cc, consumo medio inferior a 2 l/100 km Renault Scénic Concept (1991): el origen del monovolumen compacto Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1991, el Renault Scénic Concept adelantaba lo que ... revolucionario, que se adelantaba a la actual tendencia de la electrificación. El motor de tres cilindros y 750 cc del Renault Next estaba asistido por dos pequeños motores eléctricos en cada una de las ruedas traseras, lo que proporcionaba a este [+]
...aumento de cilindrada con el motor Milwaukee-Eight 114, que se une a un estilo naked y un rendimiento sin compromisos para crear un nuevo modelo, la Street Bob 114. La parte ciclo Harley-Davidson Softail ofrece el aspecto de un clásico chasis hardtail [+]
...litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada. Manteniéndose fiel a su ADN, Maserati ha elegido una solución híbrida que pretende, por encima de todo, mantener el excepcional nivel ... cilindros y, por encima de todo, tiene mejor distribución de pesos, puesto que el motor está montado en la parte delantera y las baterías están instaladas en la zona trasera. Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles [+]
...poema de Eduardo Scala, hecho exprofeso para esta edición de la Noche de los LIbros, y que consta de una sola página de 1.000 metros de papel continuo, sin fín, un rollo cilíndrico que narra jugando con el trance y el encanto que crea la repetición. En [+]
.2 de seis cilindros en línea se sustituyó por un motor 4.7 más grande que ofrecía un mayor rendimiento. Se ha optimizado para su conducción en carretera y se combina con una caja de cambios de cinco velocidades que desarrolló especialmente Jaguar Classic [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.