, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. [+]
...y Gregoria Caro, estos mismos países así como Italia, Canadá, República Checa o Suecia han podido evacuar ya a parte de su personal diplomático en un operativo que parece más ágil que el español. [+]
. Los de rentas más elevadas que ya cuentan con una penetración considerable del eléctrico, como Países Bajos, abogan por una Euro 7 estricta. En cambio, estados con parques envejecidos e industria automotriz, como Polonia o República Checa se oponen a que se [+]
...beneficio neto fue de 906,5 millones de euros, un 47,7% más. Parte del buen resultado se debe a la estrategia que implementaron en el sur de Europa, en donde la marca checa no contaba con tanta presencia como en Alemania o Austria. Por ejemplo, las ventas [+]
...calidades. El crecimiento de la marca checa continúa ahora con el lanzamiento del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV, la versión más deportiva y atractiva del modelo que llegará al mercado a finales de este año con una diferencia de precio de unos 2.000 o 2 [+]
, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia. «Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor [+]
...coló por la escuadra La última vez que batieron a Oblak fue a través de un auténtico golazo de Racic en la jornada 20. El centrocampista del Valencia lanzó un misil a la escuadra del meta checo desde fuera del área. Un chut imparable para cualquier ... marcador a favor de los de Simeone, el cuadro ilicitano puso en práctica una jugada de estrategia que acabó sorprendiendo al meta checo. Tras poner en juego un saque de esquina, y después de prolongar el balón en el primer palo, el delantero argentino ... cabeceó Budimir, tras anticiparse al central. Fue el segundo tanto encajado y por aquel entonces los rojiblancos sumaban casi todos los puntos jugados. Jorge Molina abrió el camino Jorge Molina fue el primer jugador que batió al meta checo esta temporada [+]
Checo Pérez, por una problema en el flujo del combustible, según comunicó el equipo. En la F1 el rendimiento del coche es el 80 por ciento del resultado, mientras el piloto puede aportar un 20% como mucho. Por este motivo, por el Ferrari en auge y la [+]
...además de ser invitados al museo y la fábrica de Skoda para conocer la factoría emplazada en la ciudad de Mladá Boleslav, en la República Checa. Juan Carlos Peralta (Lalueza, Huesca) y su Skoda Octavia del 1961, fueron los ganadores del concurso. Juan ... las piezas de un taller de la República Checa y pudo empezar un proceso que duraría varios años y que culminaría con la restauración de un flamante Octavia con y accesorios y piezas 100% originales. Pero Juan Carlos no se conforma con este logro; su [+]
, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 20 de agosto, un bote de 10 millones de euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE son comercializados por los 19.000 agentes que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.