16 de julio, se estuvieron enviado por correo certificado todo el material que se necesita para votar: papeletas de cada una de las formaciones que se presentan a las elecciones, un sobre de votación, un certificado de inscripción en el censo, un ... sobre con la información de la mesa electoral que les corresponda y una hoja con las instrucciones que hay que seguir. Después de introducir la papeleta del partido elegido en el sobre de votación, se mete este sobre junto con el certificado ... Horario: De 8:30 a 22:00 horas Contacto: 954 224 760 A la hora de acudir a una oficina de Correos para entregar el sobre y mandarlo por correo certificado, el usuario debe presentar también un documento identificativo . Por otra parte, si el titular no [+]
...especial incidencia en las zonas peatonales. El Ayuntamiento de Cádiz ha señalado que en estos controles también se va a solicitar la obligatoriedad de portar el certificado de circulación que acredita que el patinete eléctrico cuenta con la homologación [+]
...recogida física principalmente son: leche, aceite de girasol, arroz, legumbres secas y caldo de pollo . Para los donantes que prefieran la opción de aportación económica en línea de caja, tendrán la posibilidad de recibir su certificado de donación ... de solicitar su certificado fiscal de donación que suponen compensaciones de hasta el 80 por ciento de la donación con un tope máximo de 150 euros deducibles en la declaración de la Renta. o bien, hacerse donante habitual de la fundación. ? Aquellos donantes ... que no deseen certificado de donación pueden hacerlo a través de estas vías de donación: Código de bizum 33495, eligiendo la opción realizar un donativo o aportación solidaria. Donación en las cuentas bancarias habilitadas: BBVA: ES24 0182 6000 1402 [+]
...perjudicarnos económicamente. Fátima Galisteo, abogada especialista en herencias del despacho Galisteo Abogados, detalla todos los pasos a seguir. Primeros pasos: obtener el certificado de defunción en el Registro Civil El Certificado de Defunción es el ... documento principal y absolutamente necesario para todos los trámites que deben realizarse tras el fallecimiento de una persona. Según explica Fátima Galisteo, «el Certificado de Defunción se obtiene en el Registro Civil, bien presencialmente o de forma ... telemática y no debe confundirse con el Certificado Médico de Defunción que expide el médico que certifica la causa de la muerte, pues este último no tiene otros efectos que acreditar la misma en el Registro Civil». Una vez que se ha inscrito en el Registro [+]
...cinco agentes de dicha Jefatura y un Guardia Civil del acuartelamiento de Olvera, señalaron que en su informe médico hablaron de «una muerte súbita de origen cardíaco». En este sentido, los forenses que certificaron el fallecimiento del docente del [+]
...necesaria para confeccionar la Renta del fallecido. Los herederos no podrán utilizar el certificado electrónico ni la Cl@ve PIN de la persona fallecida pero sí pueden conseguir el número de referencia. Cómo obtener la devolución de la Renta de una ... registro presencial. Estos son los documentos que hay que aportar dependiendo de la cuantía de la devolución, la documentación que te indicamos: Importes inferiores o iguales a 2.000 euros: - Certificado de defunción - Libro de familia completo ... - Certificado del Registro de últimas voluntades - Testamento (sólo si figura en el certificado de últimas voluntades) - Si hay varios herederos y se desea que la devolución se abone a uno de ellos: autorización escrita y firmada por todos - Fotocopia del [+]
Privada de la Comisaría Provincial de Ciudad Real detectó irregularidades en uno de los certificados entregados por un aspirante a vigilante de seguridad, e inició una investigación en la que se inspeccionaron tanto solicitudes en curso como expedientes ... de los detenidos habían adquirido, previo pago, sus certificados falsificados de otro vigilante de seguridad en activo quien a su vez presentó en su día su propio título también falsificado. El quinto detenido, también vigilante en activo, adquirió su falsificación [+]
...de motorización, y la 'Río Cedena', que se dio por operativa el pasado jueves pero tuvo que volver a darse de baja ya que tenía algunos certificados de navegabilidad caducados. Esta incidencia ha sido resuelta por Capitanía Marítima y ha podido volver a servicio [+]
...de fútbol y de profundidad, sólo con dos jugadas a balón parado consiguió el Valencia el punto que necesitaba para certificar de forma matemática el pase a octavos. Incluso ahora está el Valencia más cerca del liderato del grupo, aunque tuvo que trabajar más [+]
...los profesionales de la información, se reservará a partir de agosto para cuentas certificadas, es decir, de pago. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.