...aumentar la seguridad y bienestar al conducir por una gran ciudad: - Escoger siempre el carril correcto : Cuando las vías tienen muchos carriles aumenta la incertidumbre sobre cuál es el más adecuado para no desviarse de la trayectoria correcta hasta llegar ... al destino. Por ello, escoger el carril acertado es muy útil para llevar a cabo una conducción tranquila y segura. Aunque lo más recomendable es usar el carril derecho, no siempre es la mejor opción ya que, en ocasiones, hay que hacer un giro ... correctamente en las rotondas : La función de las rotondas es hacer más fluido el tráfico, evitando poner semáforos en los cruces. Aquellas que tienen un carril son fáciles, pero en las de dos o más carriles hay que salir de la rotonda desde el carril exterior [+]
...a estar cerrada desde las 7.00 horas de este jueves 11 de agosto. La Ertzaintza está intentando mantener un carril abierto para los vehículos que pueden pasar a Francia, pero se están generando retenciones en la zona que, a las nueve de esta mañana [+]
...la provincia vecina de Cádiz. Sin embargo, cuestiones tan importantes como la ejecución de un tercer carril desde Sevilla a las Cabezas de San Juan o la construcción de los enlaces de Los Palacios y Villafranca y de El Cuervo de Sevilla siempre quedan [+]
...de Crimea-Congo «Es un acto vandálico. Robaron cable que no tiene nada de valor» Madrid no es ciudad para bicis: dos accidentes al día y un caos de carriles ciclistas Detenida por abandonar a su hija de dos años, que vagaba sin ropa y con signos [+]
...de Mendy en el tercero. El Madrid sería otro sin él. Valverde, sorpresa La gran sorpresa de Ancelotti en el once se empleó a fondo por el carril derecho. Infatigable en el ida y vuelta. Mendy, bochorno Protagonizó el gran error de la noche con ... Agradeció la ayuda de Valverde en su carril, y se prodigó poco en ataque. Havertz le ganó la espalda en el tanto del Chelsea. Christensen, perdido El más flojo de los centrales del Chelsea. Vinicius le sacó de sitio. Tuchel le sustituyó al acabar el [+]
El soterramiento de la A-5 es una promesa postergada durante años. El primer intento de tapar los carriles de tráfico que atraviesan el paseo de Extremadura, flanqueado por bloques y bloques de pisos, arrancó en 2005. Fue Alberto Ruiz-Gallardón ... derivados de convivir con ocho carriles de tráfico y una veintena de pasos subterráneos sucios e inseguros. La exalcaldesa Manuela Carmena descartó el soterramiento y, como alternativa, instaló semáforos, pasos de cebra y radares. Ahí siguen, como el ruido y [+]
». Igualmente, Bellido ha prometido que seguirá con su apuesta por la bicicleta con más carriles bici y aparcamiento; además, «pondremos en marcha más puntos de recarga para vehículos eléctricos». . [+]
...diputado no adscrito, Antonio Gallego, consultada por ABC este martes. Noticia Relacionada estandar No Cómo funcionan los radares térmicos y la multa a la que te enfrentas S. M. Servirá para saber cuándo un conductor está ocupando un carril de baja [+]
Por otra parte, el estado del asfaltado de la carretera que circunda el casco histórico y lo califica de «lamentable, con grave peligro para la seguridad vial de los ciudadanos. El CDL afirma que el Ayuntamiento asegura que es responsabilidad de la J [+]
...con las consecuentes restricciones, como la reducción a un carril por cada sentido. Durante la pasada semana también se procedió al corte de la calle Santa Lucía, donde está previsto el inicio de las obras de ensanchamiento de las aceras eliminando [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.