? La lista no tiene fin. Pero la semana pasada, durante tres días, 2, 3 y 4 de marzo, diez influencers y blogueras de belleza de toda España han rastreado Sevilla en busca de la mejor ruta beauty, gastro y de lifestyle. Es la cuarta edición de este [+]
Su nombre infunde respeto y admiración. No por original, sino porque estamos ante una de las eminencias en esto del periodismo digital. De su puño y letra -o más bien, desde su ordenador- han salido importantes ensayos que han servido de tarima de re [+]
Tras la Feria de Abril el cronómetro vuelve a ponerse en marcha para contar los días que quedan hasta que llegue esa cita marcada en rojo en el calendario: el Rocío. Si está pensando en ir vestida de amazona, Roberto Garrudo y Sandra García (@ladomad [+]
France Presse. Se trata de Sufian Chourabi, un conocido bloguero que saltó a la fama como opositor a las autoridades islamistas de Túnez, y del reportero gráfico Nadhir Ktari. El este de Libia, donde germinó la revolución que degeneró en la guerra que [+]
...artículo a algunas de las más influyentes en el Reino Unido. Emily Davison Entre ellas se encuentra Emily Davison, conocida por su canal en YouTube y su blog «Fashioneyesta», que creó en 2012. Esta bloguera de 21 años se ha especializado en temas de moda ... que te guste la moda» son algunos de los vídeos que pueden verse de esta bloguera. Emily compatibiliza sus estudios de máster con su actividad en la Red, con la que tiene por objetivo combatir los prejuicios hacia las personas con discapacidad [+]
Más de seis años y medio con el blog de moda flamenca Entre cirios y volantes. Claudia Alfaro es de Dos Hermanas, tiene 32 años y no se imagina su vida si no está rodeada de volantes. Lo que nació como una necesidad se ha convertido en un espacio onl [+]
...de idiomas, el libro ?La magia del orden?, escrito por la autora japonesa Marie Kondo, ha creado una corriente de interés centrado en la búsqueda del bienestar mental mediante la reorganización de nuestros espacios vitales. En España, una de las blogueras más [+]
La bloguera Belén Canalejo. La bloguera Belén Canalejo. Más de medio millón de visitas mensuales, 76.200 seguidores en Facebook y rozando los 40.000 en Twitter. Detrás de estas cifras de vértigo se esconde el trabajo constante de Belén ... que la bloguera se dedique a estar en casa recibiendo ropa y mirando las musarañas. Hay que trabajar mucho frente a lo que piensa la mayoría?, asevera. En su caso, la cercanía y la naturalidad son los aliados que le han hecho conectar con miles ... blog de éxito donde la bloguera no trabaje y solo se dedique a estar casa recibiendo ropa y mirando las musarañas. Hay que trabajar mucho frente a lo que piensa la mayoría. En mi caso creo que me ha ayudado mi personalidad, el hecho de que soy una [+]
Metro de Madrid es una fuente inagotable de inspiración para todo tipo de artistas y creadores. El último acercamiento literario al suburbano madrileño es la novela «Estación en Curva», una obra escrita por ocho jóvenes escritoras y blogueras cuyo [+]
?Pan casero?, una obra que acaba de lanzar la undécima edición. La jornada del miércoles estará protagonizada por Isasaweis, una de las blogueras con más seguidores en habla hispana, y su libro de recetas. No podían faltar a esta cita los gaditanos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.