...estilista Cristina Reyes, la editora de medios Flora González, la blogger Lucía Fernández, hacía pública la elección unánime. El prestigioso distintivo es entregado por el Museo del Calzado cada año desde 1999 y ha destacado con esta mención a mujeres [+]
La modelo y blogger Claudia Licari, hija de la que fuera Miss España Eva Pedraza, se ha adentrado en el mundo de la interpretación con su primer papel en la pequeña pantalla. La joven cordobesa, de 17 años, forma parte del elenco de personajes de la [+]
...diferenciarte del resto». Asimismo, Araceli Vera, blogger de moda, durante una de sus intervenciones en la mesa redonda `Moda y Redes Sociales destacó «la importancia de venderte en las redes tal y como eres, eso es lo que engancha al público». Fue una ... ponencia muy interesante, ya que había muchas dudas sobre cómo usar las RRSS para vender tu producto. Por su parte, José Luis Martínez, premiado como mejor blogger 2015 por Blogosur aportó su experiencia asegurando «que es vital interactuar continuamente [+]
...diferenciarte del resto». Asimismo, Araceli Vera, blogger de moda, durante una de sus intervenciones en la mesa redonda `Moda y Redes Sociales destacó «la importancia de venderte en las redes tal y como eres, eso es lo que engancha al público». Fue una ... ponencia muy interesante, ya que había muchas dudas sobre cómo usar las RRSS para vender tu producto. Por su parte, José Luis Martínez, premiado como mejor blogger 2015 por Blogosur aportó su experiencia asegurando «que es vital interactuar continuamente [+]
Tres días, 4 horas y 54 minutos. Unas cifras que se quedarán en la memoria del plioto Rainer Zietlow, que después de su salida en Dakar el 22 de abril de 2017 ha logrado recorrer acompañado por el blogger ruso Peter Bakanov y el periodista Georgy [+]
...importante elegir bien para que no se nos pegue la comida si cocinamos a la plancha o si hacemos una tortilla. A mí me gusta la firma Bra Infinity, pero no soy un influencer o un blogger que se dedique a recomendar marcas. Si hablo de algo o lo recomiendo es [+]
...muchas profesiones relacionadas con el mundo de la comunicación, las TIC, internet y las redes sociales triunfan entre los más jóvenes: probador de videojuegos, diseñador gráfico, videoartista, community manager, blogger... De hecho, figuran entre ... %),youtuber (6%), médico (6%), videoartista (4%), cirujano (3%), community manager (3%).Mujeres: médico (13%), personal shopper (11%), chef (10%), ingeniero (8%), probador de videojuegos (7%), diseñador gráfico (7%), blogger (7%), community manager (6 [+]
...la aplicación Home -para controlar el asistente de voz-, Blogger -el gestor de blogs-, el calendario, los contactos o Fit -servicio de monitorización de actividad física-, así como Mapas o Hangouts -la aplicación de mensajería instantánea-. En el [+]
...son Miquel Balcells, gran gastrónomo de Barcelona; Javier Velázquez Washington, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía; Rosa Vañó, vicepresidenta de la Academia Andaluza de Gastronomía; Maica Rivera, periodista y reconocida blogger, y David [+]
...de reducir el consumo de azúcar blanco es, directamente, «no comprarlo y, por ende, no utilizarlo en casa», o mirar las etiquetas de los productos procesados. Sin embargo, dado que este cambio drástico es muy difícil de tomar, dice la «food blogger» Cristina [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.