Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net, nos sugiere en su vídeo semanal ideas para sacar más partido al vestuario este otoño-invierno. Descubre un nuevo rincón donde inspirarse y vivir la moda a través de los consejos de una experta [+]
Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net, nos sugiere en su vídeo semanal ideas para sacar más partido al vestuario este otoño-invierno. Descubre un nuevo rincón donde inspirarse y vivir la moda a través de los consejos de una experta [+]
Más de 359.000 personas han visitado el 'blog' de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, titulado 'Amanece en Cádiz', que se inauguró el pasado mes de febrero con la intención de "compartir reflexiones sobre temas de actualidad y el día a día como ... parlamentaria". Desde su inauguración, la estadística de visitas fue creciendo hasta alcanzar los picos más altos tras tomar posesión de su cargo al frente de la cartera de Igualdad, creada tras las Elecciones Generales. El 'blog' ofrece la perspectiva ... intentar defender a una mujer de su supuesto maltratador. La propia ministra explica en el 'blog' que si bien publica entradas al menos una vez por semana, la página no se actualiza tanto como le gustaría debido principalmente a la falta de tiempo, lo que [+]
...reunión ha sido posible gracias a un blog creado por Justo Fajardo, Luis Vallesillo y Ernesto Caldelas en el que rememoran los años que pasaron en la institución y al que poco a poco se fueron integrando el resto de antiguos alumnos. [+]
Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net, nos sugiere en su vídeo semanal ideas diferentes para ir a la oficina con un toque distinto y sobre todo, muy elegantes. Descubre un nuevo rincón donde inspirarse y vivir la moda a través [+]
...de vida de los habitantes de las aldeas del sur de Marruecos. La autora del blog www.bymyheels.com ha explicado que «estoy muy ilusionada con este proyecto solidario lleno de pasión con el que me he involucrado totalmente. Para ello conduciré un vehículo [+]
...comprobar que la usuaria propietaria del vídeo retirado es también la autora de un blog desde donde relata su experiencia con la anorexia y la bulimia y anima a sus seguidoras, a las que llama «princesas», a que sigan sus pasos. El Grupo de Tecnológicos [+]
Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net estrena sección en la web de este periódico, con un vídeo semanal dirigido a los amantes de la moda, el estilo y las tendencias. Un rincón donde inspirarse y vivir la moda a través de los consejos [+]
A partir de mañana viernes, Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net estrena sección en la web de este periódico, con un vídeo semanal dirigido a los amantes de la moda, el estilo y las tendencias. [+]
A partir de mañana viernes, Belén Canalejo, autora del exitoso blog Balamoda.net estrena sección en la web de este periódico, con un vídeo semanal dirigido a los amantes de la moda, el estilo y las tendencias. Un rincón donde inspirarse y vivir la ... del mundo de internet y queríamos tener un proyecto online para comprender este medio. Decidimos abrir un blog y surgió la idea de la moda, que es mi pasión. - ¿Qué supone tener un blog? Mucho trabajo. Al principio es una afición, pero con el tiempo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.