...que decidieron continuar con su pasión cuando tuvieron hijos. De esa experiencia personal y la que han vivido con sus dos hijos, Pablo y Daniel, nació hace años «Mi Familia Viajera», el blog donde detallan todas sus escapadas, tratando siempre ... los mayores. Tras muchos años plasmando sus experiencias en el blog, ahora han querido reflejar alguna de ellas en un libro titulado «Excursiones con niños por Castilla y León» (ediciones Desnivel), que es la comunidad donde ellos viven. «El libro es una ... comunidad, una de las que más senderos de montaña acoge dentro del país. Las gradas de Soaso, en OrdesaCinco rutas imprescindibles para hacer con niños En su blog hay más de 200 rutas, que abarcan casi todo el territorio nacional, aunque si tienen que [+]
...todo "comenzó con un blog muy rudimentario que acabó siendo sustituido por los actuales perfiles de Twitter y Facebook, que permiten una mayor inmediatez en la difusión de los reportes. Desde entonces, los perfiles en las redes sociales acumulan más [+]
blog tras la sentencia. [+]
...poco más y bloquear los de algún usuario en concreto. Fijar comentarios Esta no es la única funcionalidad en la que está trabajando Facebook para mejorar el ecosistema de la «app» fotográfica. Según afirma Instagram en el blog de la compañía [+]
...de Cádiz, estuvo formado por la responsable del blog gastronómico Comer de Lujo, Angélica Jódar; el chef ejecutivo de El Faro de Cádiz, Mario Jiménez; el profesor de la Escuela de Hostelería del IES Alminares de Arcos, Antonio Orozco; el sumiller y [+]
...digital, blog, etc., de ahí la importancia de las estrategias institucionales de comunicación social de la ciencia. [+]
...de Astrofísica de Canarias en el que en forma de tertulia semanal, medio en broma medio en serio, se repasan las últimas noticias de la actualidad científica y investigación más puntera. Fitness Revolucionario Marcos Vázquez, autor del blog Fitness ... Libreta de Van Gaal El periodista Miguel Gutierrez creó en 2004 el blog La Libreta de Van Gaal, un espacio crítico en el que con ironía, sarcasmo y muy buen criterio se repasaba de forma original a la prensa deportiva y sus excesos. Desde 2016 el proyecto [+]
...destruirlo. -Sólo se les resistirán a ustedes diez prisioneros. Los demás obedecerán muy complacidamente a cambio de sobrevivir. Le sobran a usted cuarenta guardias. Es el resumen que hace en su blog un teórico de la literatura (en España, desde que [+]
...en Girona. Allí se descubrirán los nuevos inquilinos de honor de la famosa guía y los que van sumando estrellas a su palmarés. Según publicaba el crítico de ABC, Carlos Maribona en su blog ?Salsa de Chiles?, esta edición rompe con la austeridad en el [+]
Convierte en oro o centro de atención internacional cada producto que toca. Chiara Ferragni, de 33 años, es la bloguera más famosa del mundo, seguida por 23,3 millones de fans en Instagram. Su blog con el que todo comenzó, The Blonde Salad, en menos ... , la empresa que gestiona su blog The Blond Salad. Ella posee el 55 % de la sociedad, que cuenta con 14 empleados y un socio minoritario. En el 2019 facturó 6,4 millones de euros, con 450.000 euros de beneficio. Galería de los Uffizi En julio de 2020 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.