...políticamente en el aire. Macron ha perdido una oportunidad preciosa para relanzar sus ambiciones reformistas, empantanadas. Eric Adams, el 'poli bueno' para frenar la ola de violencia en Nueva York La autoestima de Eric Adams es sobresaliente, incluso para [+]
Nos minan la autoestima, desestabilizan nuestro sentido de la seguridad y desequilibran nuestra paz interior. A menudo nos referimos a este tipo de personas como «tóxicas» o dañinas pero lo cierto es que, tal como explica la psicóloga Laura [+]
...en España «no tenemos que estar flagelándonos constantemente, porque somos probablemente el país occidental que por razones políticas y económicas tenemos mayores motivos para sentirnos con más autoestima, dado que no hay ningún otro que haya hecho [+]
...compran sus productos. La joven considera que puede «perjudicar la autoestima de las mujeres» y le gustaría que «Victoria's Secret se disculpara por elegir mal el mensaje de su campaña». Además considera que deberían enmedar el error porque el anuncio ... lleva a la concepción de «creencias erróneas sobre el cuerpo humano y su valor real», lo que contribuye al «aumento de problemas de salud serios derivados de la baja autoestima y la imagen negativa de cuerpo como los trastornos de alimentación». [+]
...divertida, el libro 'Jardinería emocional', de Raúl Ravelo, educador emocional y coach, ofrece reflexiones, herramientas y recursos específicos para cultivar una autoestima sana, una mayor confianza, creatividad y motivación, para poder vivir en consecuencia [+]
, podemos decir que la amistad está relacionada con la buena autoestima y el bienestar psicológico; nos permite desarrollarnos de la manera que queremos hacerlo, sin que ello nos haga sentir juzgados, o menos valorados y queridos. ¿Se puede trabajar la [+]
Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola, lo más importante es que GIRA pone a los adolescentes «en el centro de la actividad, les ofrece apoyo, y la posibilidad de descubrir sus capacidades y fomentar su autoestima» Litrán ... profesor y escritor Francisco Castaño, quién indicó que hay que trabajar siempre la autoestima y enseñar valores. Por su parte, Ana Millán de la Fundación Accenture puso el acento en que hay que reforzar los contenidos que ayuden a encontrar trabajo, no [+]
Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola, lo más importante es que GIRA pone a los adolescentes «en el centro de la actividad, les ofrece apoyo, y la posibilidad de descubrir sus capacidades y fomentar su autoestima» Litrán ... profesor y escritor Francisco Castaño, quién indicó que hay que trabajar siempre la autoestima y enseñar valores. Por su parte, Ana Millán de la Fundación Accenture puso el acento en que hay que reforzar los contenidos que ayuden a encontrar trabajo, no [+]
...sentimientos y emociones». Destaca que el juego les permite reforzar su autoestima e independencia, les enseña a relacionarse con el entorno, a desarrollar las habilidades motrices, la coordinación y fortalecer los músculos. «No hay que olvidar que otros [+]
...familias. Se podrá hablar de muchas cosas: de pareja, comunicación, Montessori, autoestima, juego en la infancia, emociones, autocuidado, talento, DISC, salud, empoderamiento, yoga, valores, Pikler, disciplina positiva, empatía, prevención de abusos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.