[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] El 0-3 del Real Madrid en el campo del Athletic de Bilbao le coronó como el campeón de la Liga 2011-12. Y a La Sexta, que retransmitió el partido junto con l [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Cuando una cadena de televisión tiene una programación equilibrada, en la que sus espacios están entre los tres primeros en todas las franjas de audiencia ... , desde la mañana hasta la noche, ya tiene mucho camino adelantado para ser uno de los canales favoritos de la audiencia. Eso es a lo que aspiran todas las cadenas, lógicamente, pero no es tan fácil de conseguir. Hay que tener un buen arranque del día ... talla y una noche tan larga como interesante para la audiencia que prolongue el interés hasta bien pasada la medianoche. La teoría es sencilla; la práctica, no tanto. Ayer, en un día raro en términos televisivos, pues fue festivo en toda España, Antena 3 [+]
...las plazas. Lo mismo es que las expresiones andaluzas no merecen respeto por ser del sur, por nacer del pueblo, por llevar acento y pellizco. Lo mismo es que se las menosprecia y se las manosea en nombre del morbo y de la audiencia. O lo mismo es que [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Una de las las pocas cosas claras en el mundo de las audiencias de televisión es que una programación familiar, esa que puede ver desde el niño pequeño al ... filme para mayores de 18 años. Las cadenas lo saben (aunque a veces lo olvidan) y de vez en cuando utilizan esta estrategia para engordar sus cifras de audiencia. Cuatro lo ha hecho durante todo el fin de semana, dedicando su programación del sábado y el ... noche, con una cifra que superó los 2,5 millones de espectadores: 2.788.000 para un 14,4 por ciento de audiencia. Más información en laguiatv.com. [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Tercer día consecutivo de competiciones europeas de fútbol en prime time y tercer día consecutivo en que los encuentros se convierten en los programás más vi [+]
audiencia de todas las cadenas asociadas a la Forta, el partido fue visto por 10.575.000 espectadores. Una barbaridad si se tiene en cuenta que muchas regiones no reciben ninguna señal autonómica y que se traduce en un 51,3% de cuota de pantalla. Y, lo que [+]
,8% de las personas que veían la televisión entre las 20.45 y las 23.30 horas estuvieron enganchados a La 1 durante el partido y en el postpartido. Fueron un millón de espectadores y cuatro puntos de cuota de pantalla más que la audiencia que consiguió el partido [+]
[URL de video/audio/grafico] La concursante Noemí, que salió anoche de la casa. / laguiatv.com [URL de video/audio/grafico] La concursante Noemí, que salió anoche de la casa. / laguiatv.com La expulsión de Noemí de la casa de Gran Hermano 12+1 c [+]
. Diseño y funcionalidad Funcionalidad, eficiencia y sostenibilidad definen los casi 18.000 m2 del edificio de nueva planta que acogerá todos los órganos judiciales de Cádiz (incluida la Audiencia Provincial) tanto los actuales como los futuros, repartidos [+]
Fórmula 1 se merendó a la final del Master 1000 de Montecarlo, que enfrentaba a Rafa Nadal y a Novak Djokovic. TVE, en vez de dotar a su canal deportivo (Teledeporte) de un contenido premium para elevar su maltrecha audiencia (un 0,65% de cuota de pantalla ... se vio empañado, al menos La 1, por una derrota contundente en las audiencias. A la misma hora de la final del Master 1000 de Montecarlo, a 10.000 kilómetros de distancia, en Bahrein, se disputaba el cuarto Gran Premio de Fórmula 1 del 2012. (Ver más [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.