La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y distintas entidades bancarias con representación en Andalucía han suscrito un convenio marco de colaboración para mejorar la atención de las personas mayores y reducir la brecha digital ... 2040, según datos de la Consejería de Asuntos Sociales Ruiz ha destacado la sensibilidad de las entidades bancarias por buscar iniciativas para mejorar y brindar una atención preferente a las personas mayores, que en 2021 representaron el 21.93% de la ... la implicación de los agentes administrativos, económicos y sociales para ofrecer una solución individualizada, que combine atención presencial y formación y frene esa sensación de exclusión del ámbito financiero». La consejera de Igualdad ha [+]
El Centro de Atención al Costalero (Ceaco) Jesús del Gran Poder de Granada ha retomado su actividad esta Semana Santa, tras dos años sin ofrecer asistencia por la crisis del coronavirus, y lo ha hecho con la incorporación de la realidad virtual a su ... los propios costaleros se sientan seguros a la hora de realizar ese enorme esfuerzo y trabajo que realizan debajo de sus pasos». Tras agradecer el esfuerzo y trabajo de los profesionales, Cuenca ha recordado que el Centro de Atención al Costalero se puso en [+]
...penúltima agrupación ponía fin a su actuación más allá de las tres de la mañana. Sin embargo, esa destacada afluencia contrastaba con la ausencia total de representación en el palco municipal , algo que llama la atención en la antepenúltima noche de un [+]
...la demora media para acceder a una cita de Atención Primaria y, a 31 de marzo de 2022, se mantenía en 2,6 días de media. «Desde el 31 de diciembre, momento en el que la demora media se situaba en más de cinco días, el descenso ha sido continuo ... de botella» de la Atención Primaria «se ha ensanchado», como resumía Luisa Pérez Navas, que señalaba que «hemos pasado lo peor: por fin puede venir una tranquila al médico, y sin tantos retrasos como hemos vivido en este tiempo». La mujer, con un problema ... Atención Primaria sigue presente, sobre todo en determinadas categorías profesionales tales como médicos de familia y pediatras por la ausencia de profesionales en las bolsas de trabajo, algo que es consecuencia de las malas condiciones laborales y [+]
...pirotecnia no solo afecta al bienestar de colectivos altamente sensibles, como son las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Personas Altamente Sensibles (PAS), Síndrome de Asperger [+]
...unas pautas concretas de cooperación y coordinación sobre seguridad vial, emergencia de rescate y asistencia a las víctimas . «A través de esta iniciativa pretendemos mejorar los tiempos, la capacidad de respuesta y la atención integral a las víctimas [+]
...tres días. Sin el descanso mínimo de 12 horas establecido por las sentencias, podrían darse situaciones de sobrecarga de trabajo, reducción de la atención del trabajador y aumento general de los riesgos laborales, que pudieran terminar en un accidente [+]
El Papa Francisco ha vuelto a aparecer en público en la que ha sido su tercera intervención tras la operación de colon del pasado 4 de julio. Aunque no ha podido participar como tenía previsto a la misa en la basílica de San Pedro con motivo de la [+]
, a las 9.30 horas. La demanda presentada por el sindicato reclamaba a la jefa del Ejecutivo madrileño que se retractara de «las declaraciones de desprestigio» vertidas contra los profesionales que prestan sus servicios en los centros de Atención ... recibido de ciudadanos que decían que nunca les cogían el teléfono», y ha recordado que «desde el Gobierno estamos obligados a mejorar esa atención primaria». Además, han recordado que es «una demanda de conciliación, no es un procedimiento penal; la ... de los sanitarios de Atención Primaria, sino que se hizo eco de las denuncias que llegaban sobre la atención que recibían los ciudadanos». Serrano ha manifestado sus dudas «de que un juzgado sea competente para citar a una presidenta», y ha lamentado que el [+]
La Agència Tributària Valenciana (ATV) recupera la atención presencial, gratuita y personalizada para ayudar a la ciudadanía en la elaboración de la Declaración de la Renta de 2021, después de dos años de atención únicamente telefónica como ... tributarias, ha habilitado un completo servicio de atención personalizada que vuelve a incluir tanto el asesoramiento presencial como telefónico, que ha sido la única modalidad habilitada en estos dos últimos años, según ha explicado la Generalitat en un ... RentaWeb, mientras que a partir del 5 de mayo se inicia el servicio de atención personalizada telefónica y el 1 de junio arrancará, finalmente, la tramitación de forma presencial, para lo cual la Generalitat reforzará de nuevo sus servicios con la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.