El servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha iniciado un proyecto de investigación sobre el impacto de una actuación protocolizada de fisioterapia en atención domiciliaria en los pacientes de ictus ... . Fuentes del centro sanitario aseguran que se trata de «una línea de estudio novedosa en esta patología que aporta una línea innovadora dentro del ámbito de la atención primaria por la colaboración con especialistas del Hospital Universitario de Valme y ... profundizando en el efecto de una estrategia asistencial con doble repercusión: en el paciente y en el cuidador principal. El estudio ha sido presentado en la convocatoria de Proyectos de Investigación e Innovación en el Ámbito de la Atención Primaria [+]
...porque salió hablando el hermano mayor de la Sanidad en aquella época, que era el director del Banco Santander del Palillero. Pues bueno, salió publicado el día siguiente esto que había pasado, queeeeeee, ¡¡¡¡¡¡¡¡atención!!!!!!!!!!! Me puso como una ... , vale, vale... ¿En qué calle pasó y cómo fue? -Mira, atención. -Jajajajajajaja -Jajaja. Yo iba iba de diputado de Cruz, porque la Sanidad metió esa imagen que es muy de Sevilla. ¿Qué es diputado de Cruz? Pues en la Sanidad había un hombre con un palermo [+]
...covid persistente que los hombres. El estudio también muestra que las personas con covid prolongado tienen muchas más probabilidades de necesitar atención sanitaria, y a menudo duradera, que las que se recuperan rápidamente. «El covid persistente es una [+]
La Consejería de Bienestar Social ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para desarrollar un proyecto piloto destinado a la atención a las personas mayores en situación de dependencia o soledad en los ámbitos ... cambio de modelo hacia la atención integrada y centrada en la persona'. Al acto, celebrado en Ayuntamiento de Talavera, han acudido la directora general de Mayores, Alba Rodríguez; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el delegado ... piloto que va a dar la posibilidad de trabajar en atención integral centrada en las personas, no solamente en el ámbito residencial sino también en el ámbito comunitario». Envejecimiento activo Para el Gobierno regional es un objetivo cumplido adaptar [+]
...porque no pueden ser atendidos los últimos días de sus vidas en sus casas para fallecer allí, tranquilos. Esa es la principal atención que requieren estos niños y que aún no tienen, a pesar de que ha pasado un año, dice José Balbino, secretario y ... , supondrían la atención mínima necesaria en el hospital y en el hogar para estos menores y sus familias en unos momentos tan dolorosos. Estamos como al principio, dependiendo de la motivación de unos pocos profesionales, que no dan abasto, para hacer frente a ... unas necesidades que cada vez son mayores, pues la realidad es que el número de pequeños afectados crece cada año». Explica que la Administración sigue confiando en cursos de formación que no terminan de consolidar una atención integral que [+]
...disponible de la tarjeta». Como señala OSI, por lo general, el 'carding' aumenta en los periodos de las principales campañas comerciales , aprovechando la sobrecarga de transacciones debido a las compras, por lo que hay que prestar especial atención en estas [+]
Mercadona ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220. De esta forma la compañía presidida por Juan Roig, centrada en escuchar a sus «jefes», conforme denomina a los clientes, y así definir ... productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal. De acuerdo con fuentes de Mercadona, la Atención al Cliente ofrecida ... a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año [+]
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220. De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus 'Jefes' (clientes) y así definir ... productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal. La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que ... convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año. Un equipo de 85 personas está a disposición [+]
El teléfono andaluz de atención a las mujeres, 900 200 999, ha recibido casi 40.000 llamadas (39.588) en 2021, un millar más que el año anterior. Este recurso del Instituto Andaluz de la Mujer es un servicio gratuito y permanente, disponible durante ... de la Mujer, justicia gratuita, gestiones en entidades, instituciones y organismos. El teléfono andaluz de atención a las mujeres dispone de un servicio de teleinterpretación, que cuenta con más de 50 idiomas con objeto de atender a cualquier mujer ... asesoramiento jurídico especializado para mujeres víctimas de violencia de género. Asimismo, cuenta con atención telefónica inmediata contra la violencia sexual en Andalucía, que incluye atención psicológica y jurídica especializada en el momento; información [+]
...de febrero. Además, según informa el organismo de la calle Cobos, aquellos que quieran adquirir algunos de los palcos que hayan quedado libres tras la renovación podrán hacerlo el 18 de febrero allí en la sede . El horario de atención para los abonados ... de abril. El horario de atención al público será de 18 a 21 horas. En cuanto los precios de los palcos y sillas para la Carrera Oficial de 2025, tendrán un pequeño incremento con respecto a los precios de 2024. Así, los palcos en la plaza de la Catedral en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.