. Nos faltó esa conexión». Sobre todo quiso destacar que se «ha sabido respoder a una situación complicada. El equipo ha demostrado estar fuerte», aseguró. Por último quiso lanzar un mensaje claro. «Este partido ha sido un toque de atención para [+]
...oferta se suma la de Nuevas Generaciones del PP, que desde la sede del partido en la calle Larga 72, asesorará a los jóvenes los martes, miércoles y jueves de 18.00 a 20.00 horas. Además, los técnicos municipales ampliarán el horario de atención al [+]
El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda ha activado su Plan de Prevención de Agresiones tras un episodio de violencia registrado en el Centro de Salud Dr. Joaquín Pece de San Fernando al que tuvo que acudir el Cuerpo Nacional ... a una médica del Centro de Salud Barrio Alto de Sanlúcar. Salud cuenta con diversos instrumentos de lucha contra esta lacra incluidos en el Plan de Prevención y Atención a las Agresiones, como la creación de la figura del 'profesional guía', la ... implantación de canales ágiles y rápidos para que la persona víctima de una agresión ya sea verbal o física, no esté sola momentos después de sufrirla; atención psicológica durante el tiempo que sea necesario; o el refuerzo de las medidas de seguridad en [+]
...de ?aciertos y de éxitos?. Eso sí, han reclamado al futuro Rey una "especial atención" en relación a Cataluña, "tanto con respecto al trato que recibe de las instituciones del Estado como al deseo de ser consultada sobre su futuro político". [+]
Cádiz y San Fernando ya se preparan para vivir una interesante jornada el 9 de junio. Será entonces cuando en las playas de ambas localidades tengan lugar la Ultra Trail Solidaria Siete Playas y la Trail Hércules, citas que cumplen su segunda edición [+]
...por los servicios que prestan. No vale dejar la factura en el cajón del olvido y hundir con esa actitud el trabajo de miles de autonómos. El Ministerio ha dado un serio toque de atención a los ayuntamientos, sobre todo a los más deficitarios, para que [+]
...lugar a las personas que requieren de atención sanitaria, informa Rosana B. Crespo. 12.29 Empiezan a bajar los inmigrantes del Aquarius, informa Josefina G. Stegmann. Algunas personas han acudido con pancartas a recibir a los inmigrantes- ROBER ... vienen en condiciones más o menos buenas. Les estamos dirigiendo a las infraestructuras donde se les realiza afiliación y artículos de primera necesidad para pasar a la evacuación de los que necesitan atención hospitalaria. Viajan tranquilos, animados y ... el 112 GVA en su cuenta de Twitter. 8.47 «Fuentes de la Generalitat Valenciana admiten que protocolo de primera atención sanitaria está siendo más lento de lo esperado por el estado de salud de las personas», informa Rosana B. Crespo. 8.45 «Nos [+]
...aquellos que velan por nuestra salud y nos cuidan es intolerable». Aunque ha recordado que desde la Consejería se articulan medios contra esta lacra, a través de un «potente» Plan de Prevención y Atención ante las Agresiones , «nos estamos encontrando con ... incluidos en el Plan de Prevención y Atención a las Agresiones, como la creación de la figura del 'profesional guía', la implantación de canales ágiles y rápidos para que la persona víctima de una agresión ya sea verbal o física, no esté sola momentos ... después de sufrirla; atención psicológica durante el tiempo que sea necesario; el refuerzo de las medidas de seguridad en los centros sanitarios y las condiciones de seguridad en los lugares de trabajo; o la formación a la plantilla para hacer frente ante [+]
...de Cádiz, Antonio Ramírez , y su equipo, ha agradecido «el esfuerzo y la importante labor que desarrollan tanto los profesionales del 061 como de los dispositivos de la red de Atención Primaria»; en este sentido, ha señalado que ambos «son muy valorados por ... realizaron 177.944 peticiones de asistencia sanitaria urgente al centro coordinador de urgencias y emergencias del 061. Estas solicitudes de atención han descendido un 7% con respecto al año anterior, en el que se recibieron 191.205 peticiones. Desde la sala ... de coordinación, en la que trabajan profesionales expertos en la atención de estas llamadas y médicos de emergencias que realizan las escuchas y gestionan los recursos, se han resuelto el 19,5% de los casos sin necesidad de movilizar ningún recurso sanitario [+]
...municipal popular, entiende que hay que crear cauces directos de participación de la ciudadanía dentro de la actividad diaria del consistorio y con sus representantes». Para ello, el grupo popular habilita una «Oficina de Atención Ciudadana» en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.