Los jóvenes de entre 20 y 40 años son los castellano-manchegos que más están llamando al teléfono de atención que el Colegio Oficial de Psicología de la región ha habilitado ante la crisis generada por el coronavirus. A través del teléfono expresan ... Colegio Oficial de Psicología puso en marcha este servicio el 17 de marzo y en apenas una semana han recibido 90 llamadas, predominando las efectuadas por mujeres. El servicio de atención es de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas en [+]
Mila Sneddon es una niña escocesa de cuatro años que fue diagnosticada con cáncer el pasado noviembre. Desde entonces está recibiendo quimioterapia y debe estar aislada, así que vive en una casa con su madre mientras que su padre y su hermana de 16 a [+]
...con atención a prevenir el contagio. «Las oficinas que tienen dos puertas han dispuesto que una sea para entrar y otra para salir, mientras que en las que sólo tienen una se organiza para que se guarde la distancia entre las personas que llegan [+]
- Ayudar a los mayores que más lo necesiten con hasta el 50% del pago de su alquiler y crear 800 nuevas plazas en residencias - Dedicar 180 millones de euros a impulsar la atención primaria, abrir los centros de salud por la tarde e incorporar a más de 530 [+]
Iberaval redoblará su atención a pymes, autónomos y emprendedores con el objetivo de que «ninguna empresa se quede en el camino» y para paliar las consecuencias actuales y futuras derivadas de la crisis económica ligada al coronavirus (cierre [+]
Nuevo caso de discriminación lingüística en la Sanidad valenciana. Un usuario ha denunciado una presunta «doble agresión» sufrida en el centro de salud de la localidad alicantina de Biar , donde dos trabajadoras le habrían denegado la atención en [+]
Ley del Estatuto de Consumidores para incluir sanciones a empresas del sector privado que denieguen la atención en valenciano. La nueva normativa, cuyo contenido fue avanzado en exclusiva por ABC , contempla multas para los infractores que van hasta [+]
...capital gaditana se han reducido hasta en un 90%. Por ello, Radio Taxi Cádiz se ha visto obligado a reducir su horario de atención telefónica para los usuarios. De este modo, el nuevo horario será de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes. En [+]
...mejor su atención por ser un estímulo para su vista y su cerebro y, además, les sirve de entretenimiento. Sin embargo, según Colorbaby, empresa especialista en la distribución de juguetes, parece que esta suposición no tiene nada que ver con la ... sensibilidad al contraste», añade. Apunta que durante los primeros 6 meses de vida, no es el color ni las formas lo que les llama la atención, sino los contrastes, ya que no han desarrollado las habilidades de enfoque y parece que su vida se desarrolla en [+]
, informadores, acomodadores atención VIP, ayudantes de camarero y taquilleros . Será fundamental que los candidatos reúnan habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento ... de idiomas. En algunas posiciones se valorarán además capacidades especificas como por ejemplo, en el caso del personal para atención VIP el conocimiento de nociones de protocolo , o para los taquilleros, la experiencia previa en control de caja y/o gestión [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.