El Museo Interactivo de la Música de Málaga (Mimma) retoma las actividades de fin de semana dirigidas a acercar a la música de forma a niños y niñas con una sigular propuesta: un taller para bebés con las canciones más populares de los Beatles adapta [+]
La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero , ha destacado los beneficios que las que las deducciones en el IRPF que el Gobierno andaluz ha aplicado de cara a la campaña de la [+]
. «La mar es un aprendizaje y un desafío permanente, en ocasiones intransigente y crudo, sin margen para excusas». Las palabras del monarca definen a la perfección la sensación que han experimentado a lo largo de los últimos 97 años miles de marinos [+]
. «La mar es un aprendizaje y un desafío permanente, en ocasiones intransigente y crudo, sin margen para excusas». Las palabras del monarca definen a la perfección la sensación que han experimentado a lo largo de los últimos 97 años miles de marinos [+]
...ofrecerán una experiencia más enriquecedora para los visitantes, con exposiciones de alta calidad y un entorno óptimo para el aprendizaje y la reflexión. También habrá espacios especialmente diseñados para investigadores que permitirán un acceso más [+]
«The Journal of Neuroscience», «nuestros hallazgos pueden tener implicaciones a la hora de predecir el éxito o el fracaso en el aprendizaje de un segundo idioma». Mayor facilidad o dificultad Las distintas regiones del cerebro se comunican entre sí ... de las conexiones entre distintas áreas de sus cerebros antes de que aprendieran ?o, al menos, lo intentaran? francés. Nuestros hallazgos pueden tener implicaciones a la hora de predecir el éxito o el fracaso en el aprendizaje de un segundo idiomaXiaoqian Chai ... izquierdo mostraron una mayor velocidad de lectura tras las 12 semanas de curso. Preestablecido, pero no definitivo Como resalta Arturo Hernández, especialista en el aprendizaje del lenguaje de la Universidad de Houston (EE.UU.), «la parte más interesante [+]
. Decía Cervantes: «De altos espíritus es aspirar a las cosas altas». Partir de buenos patrones e imitarlos, ha sido siempre un necesario aprendizaje para aportar las mejores ideas y obras en los aspectos más relevantes de una sociedad. Cuando no lo son [+]
...pensamiento crítico, el ejercicio y la mejora de las habilidades son procesos basados en las emociones que requieren espacio para que el individuo busque sus propias ideas de manera activa. El proceso de aprendizaje consiste en activar a los alumnos». Su ... de diseño físico, es esencial». De hecho los entornos que diseña «permiten al profesor y al niño elegir su propia trayectoria de aprendizaje. Esto es lo fundamental». En realidad los espacios diferenciados, aclara, suponen un empoderamiento del alumno pero ... desarrollar una cultura de aprendizaje que deja espacio para el desarrollo individual de cada estudiante. De esta forma, «si un niño necesita más concentración se mete en los espacios 'cueva' o se recuesta en un sillón acogedor. Si necesita estar solo, se mete [+]
...hereda al trono que esta experiencia que vivirá como guardiamarina «quedará entre tus mejores recuerdos de la formación militar» , como le pasó a él y al Rey emérito. «La mar es un aprendizaje y desafío permanente, en ocasiones intransigente y crudo, sin [+]
». Por ello Marina aseguró que «la solución que propongo es fomentar el talento de la sociedad». El tren del aprendizaje De esta manera, Marina defendió en Tomares la creación de la sociedad del aprendizaje, algo que considera completamente necesario para ... poder lidiar con las condiciones actuales del mundo que nos rodea. «España perdió el tren de la Ilustración, perdió también el tren de la industrialización y si perdemos también el tren del aprendizaje, nos vamos a convertir en el bar de copas de Europa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.