Cuanto antes empiecen nuestros hijos a sumergirse en otros idiomas, más sencillo les será aprenderlos. Por ello, los profesionales de The English Montessori School (TEMS) quieren hacernos llegar algunos consejos para que, como padres, sepamos ... desempeñar nuestro papel fundamental motivando a nuestros hijos en el aprendizaje de idiomas: 1. Implicarse en su enseñanza y aprender con ellos: El paso principal para que el aprendizaje sea efectivo es conocer la forma en la que mejor aprenden nuestros ... hijos. ¿Cómo les gusta más y son más eficaces haciéndolo? ¿Realizando qué tipo de actividades y ejercicios? ¿En qué momentos? Cada niño es un mundo, por lo que debemos descubrir con ellos cómo les motiva más aprender y dejarnos guiar por sus propios [+]
...han aprendido muy poco. Ya estamos vacunados más del ochenta por ciento de la población, muchos incluso hemos recibido ya la tercera dosis de las vacunas. Los índices de contagio son cada vez menores y aunque, como todos sabemos, el coronavirus sigue y [+]
, aprendiendo al mismo tiempo», enfatiza el Profe Manolo, quien reconoce que hay tantas actividades que incluso es difícil seleccionar sólo algunas para confeccionar una lista estival. Libro «Deberes de vida» El «Profe Manolo» se dio a conocer en el verano ... ) en el que apunta, a modo de cuaderno, actividades que «todos tendríamos que hacer, una vez en la vida», señala. El docente busca con esta propuesta una serie de actividades lúdicas y motivadoras para estudiar los contenidos pues «aprendemos con lo que ... nos motiva y emociona», enfatiza. En sus páginas se pueden encontrar diferentes ideas para aprender a través del juego y de la diversión porque, en su opinión, «estamos demasiado acostumbrados a trabajar de forma tradicional y hay muchos contenidos [+]
La despoblación en Soria, la Literatura de los siglos XVIII y XIX y la película «Los juegos del hambre» tienen mucho en común, aunque a simple vista no lo parezca. Tres temáticas tan distintas han servido a alumnos de Castilla y León para mejorar en [+]
...sunamis sobrevenidos. El mundo está en cambio continuo y va avisando poco a poco al ser humano de su fragilidad, para que aprenda, emigre y se acople. Se ha tratado siempre básicamente, de un problema de adaptación. Preparémonos, con nuestra racionalidad [+]
El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado un año más el Día de Todos los Santos, una jornada especial para los alumnos que, con actividades didácticas adaptadas a cada etapa, aprenden el significado de este día de acuerdo con los valores de la [+]
aprenderlo y para integrase en el modo de vida de la ciudad. El pasado miércoles, el técnico no entendió una de las cuestiones en su totalidad y le pidió al periodista, de una manera muy respetuosa, que se la repitiera y que le explicase el significado de la [+]
La Fundación Santos Mártires ha convertido esta premisa didáctica en su filosofía de aprendizaje gracias al proyecto «La Magia de Aprender». Se trata del método propio del ciclo de Infantil en sus colegios. Está destinado a los alumnos del segundo [+]
El Instituto Cervantes y la Cooperación Española (Aecid) se ha volcado este mes de abril en acercar las letras de nuestro país en África occidental a través de la red de embajadas. Desde Mali a Sudáfrica pasando por Mauritania, Senegal o Guinea Ecuat [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.