...años, los seres humanos aprendemos cuestiones esenciales para nuestra futura autonomía. Tenemos que aprender a relacionarnos con los demás, con el espacio y con los objetos. Descubrimos la similitud y la diferencia entre los lugares y los objetos con [+]
...galaxias sean las sucesoras evolutivas de la Vía Láctea, ya que están más avanzadas en sus vidas«. Desde luego, y aunque aún queda mucho por aprender, el estudio muestra que no somos del todo únicos. Hay una enorme variedad de tipos de galaxias en el ... Universo, pero al menos algunas de ellas siguen las mismas reglas que nuestra Vía Láctea, y muchas se encuentran en la misma etapa de sus vidas. Estudiar estos parecidos puede ayudarnos a aprender más sobre nuestro propio hogar, y también a averiguar qué es [+]
...esta falta de personal». El resultado, ha concluido García, es que «este Servicio se sature y los profesionales se encuentren desbordados, al límite». «Parece que no hemos aprendido nada de la pandemia», ha finalizado. Por su parte, UGT ha indicado [+]
...concejal tendrá fuerzas para decirles a los chavales que no sean violentos, que aprendan a convivir, que respeten a los demás? El concejal parece que hubiese salido de un campo de fútbol con la grada encendida en un partido de máximo odio (no rivalidad [+]
. Hacemos compañeros, jugadores ciegos que simplemente quieren venir a dar clase, hablar, tomarse una cerveza y volverse a casa. Y todos son igual de felices que yo ganando la Copa del Mundo. Con esto digo que para mí lo importante del golf es eso, aprender [+]
...de motivación» y «de aprender de los demás», pero «también una buena herramienta para hacer contactos y crear entretenimiento». «Me gusta las redes sociales y las incluyo en mi día a día pero no estoy obsesionada con ellas ni siento la necesidad de estar [+]
...juego para sus compañeros, los alumnos organizan procesos lógicos, aprenden a anticiparse, hacen manualidades y potencian su creatividad. «Al final, se trata de que, desde pequeños, aprendan que con sus acciones pueden cambiar las cosas.» Dice Eduardo [+]
La tecnología avanza a ritmo vertiginoso, y los cambios que provoca, tanto en lo social como en lo laboral, obligan a repensar la educación que reciben los más pequeños. Así ha quedado claro esta mañana durante la presentación de la campaña ?Aprende ... % de los alumnos todavía desconociese qué son y qué materias comprenden las ciencias de la computación. «Es fundamental que todos los estudiantes del mundo aprendan ciencias de la computación, que incluye habilidades cada vez más necesarias para todas ... de 4 a 18 años. Actualmente, más de 64 millones de estudiantes y 2 millones de docentes tienen cuentas en la plataforma. Partovi también explicó que «los estudiantes que aprenden ciencias de la computación tienen un 17% más de probabilidades [+]
«Algunas veces se gana y otras se aprende», reflexionaba Patricia Conde al ser expulsada. Sin saberlo fue una gran premonición. Su inesperada salida en el cuarto programa cayó como un jarro de agua fría entre los espectadores, que ya la veían [+]
...la curiosidad comprobar si entienden un texto en otro idioma aprendido de pequeños y olvidado o si saben completar un ejercicio matemático . Esto es lo que hizo una madre, que revisando deberes de su hijo y viendo si sabía el resultado, se encontró [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.