El edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, informó ayer de la reunión mantenida con la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía, con motivo de la aprobación por parte de la administrac [+]
Se define por política pública aquel conjunto de decisiones políticas y técnicas adoptados en el entorno gubernamental con una finalidad: la consecución de objetivos. La seguridad vial es una de estas políticas que probablemente más se somete a esta [+]
Pocos jugadores ganaron tanto en tan poco tiempo. Y no sólo por los títulos (Supercopa de Europa 2006, Copa de la UEFA 2007, Copa del Rey 2007 y Supercopa de España 2007), sino, también, por el cariño de una afición que supo entender su esfuerzo y co [+]
La delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, presidió ayer la primera reunión de la junta de Portavoces para dar a conocer a los grupos políticos municipales el contenido del Real Decreto aprobado por el gobierno central para regular los mecani [+]
Florentino Pérez será el protagonista a las 19.30 horas en una rueda de prensa que se llevará a cabo para explicar la postura adoptada por el Real Madrid por la alineación indebida de Cheryshev en el encuentro de la Copa del Rey ante el Cádiz CF. [+]
Florentino Pérez será el protagonista a las 19.30 horas en una rueda de prensa que se llevará a cabo para explicar la postura adoptada por el Real Madrid por la alineación indebida de Cheryshev en el encuentro de la Copa del Rey ante el Cádiz CF. Si [+]
Consultur, de El Puerto, Alexander Aguirre. La primera ponencia tuvo lugar ayer y corrió a cargo de la profesora María Teresa Fernández Alles, que bajo el título, El turismo en la provincia de Cádiz, analizó el sector desde diferentes contextos ... geográficos, centrándose en el caso de la provincia. En este ámbito, analizó el momento que vive el comercio, concretamente en los centros históricos de las ciudades. Durante su exposición interrelacionó el turismo y el comercio, planteándose estrategias ... profesor analizó la importancia de internet en la comercialización de productos y explicó cómo conseguir que triunfe un negocio que opera en la red, a la vez que resumió estrategias para hacer frente a las empresas en la propia red. Ante el éxito [+]
¿Cómo debe comunicar sus objetivos una empresa? Es la pregunta que ha intentado responder la agencia de comunicación y relaciones públicas Estudio de Comunicación junto al Banco Popular en el libro «Comunicación Empresarial», que analiza, además ... de los desafíos de esta disciplina, treinta y tres ejemplos de éxito de comunicación corporativa. Precisamente estos retos han sido analizados por distintos representantes de la comunicación corporativa en la presentación del libro, que se ha producido este [+]
Desde enero de este año, dos mil finlandeses de entre 25 y 58 años reciben 560 euros al mes como parte de un experimento social que trata de analizar si una renta básica puede servir como incentivo para aumentar el empleo. Solo alcanza a una pequeña [+]
Las jornadas se celebraron ayer en el Campus de Jerez con la participación de los distritos sanitarios de atención primaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, el Hospital de Jerez, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) y de los [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.