...con un tour exprés por el destino donde se espera la conexión, sin gastar en alojamiento. Otra opción para abaratar costes en hacer la idea y la vuelta en diferentes aerolíneas, mediante combinaciones de fechas y horarios que sean más económicos [+]
, que podría aprovecharse de las ventajas del paso del sistema de control de radar en tierra al del GPS, con la posibilidad de rutas más directas a costes más bajos. Con los dueños de las aerolíneas En la que la Casa Blanca ha bautizado como «semana [+]
Las aerolíneas de bajo coste transportaron 24,1 millones de pasajeros durante los ocho primeros meses del año, lo que supone un aumento del 3,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según datos difundidos este lunes por el Instituto ... aumentó un 4,4%, con más de ocho millones de viajeros, y el alemán repuntó un 9,6%. Menos viajeros en Barajas Los aeropuertos españoles más utilizados por las aerolíneas de bajo coste fueron el de Barcelona-El Prat, con 4,8 millones de viajeros y un ... las principales 'low cost' en el octavo mes de 2013, al transportar en su conjunto al 58,4% de los viajeros que optaron por el bajo coste. Vueling destacó un mes más por el importante crecimiento de su actividad. En agosto, las aerolíneas de bajo coste [+]
...los aeropuertos del Estado, que afectará a más de 60.000 trabajadores de «handling» (asistencia en tierra a aeronaves y pasajeros) y a todas las aerolíneas que vuelan a España. [+]
...medidas en la cancelación de pedidos por la crisis de las aerolíneas derivada de la pandemia. Los sindicatos han planteado que, en lugar de despidos, se aprueben bajas voluntarias con indemnización de 45 días por año trabajado con un tope de 24 [+]
737 MAX, con un coste de 144 millones de euros, que ascenderán a 300 millones al cierre del ejercicio completo. La compañía explicó que tras la transformación del grupo iniciada en 2013, el segmento de mercados y aerolíneas (operadores turísticos [+]
, mientras que con Norwegian Airlines, otra compañía de bajo coste, es de 81 y con la alemana Lufhtansa alcanza los 230 euros de media. Preguntado por cómo logra tal diferencia en el precio final del billete respecto a las otras aerolíneas, Espartero ha ... , ha dicho, son otros destinos secundarios de alrededor de Europa, que además «pueden ofrecer precios más competitivos para las aerolíneas». Ambos directivos han asegurado que Barcelona es «un destino estratégico para la compañía» y que prevén crecer ... «equiparable, a nivel europeo, al de Rumanía», ya que en los otros países europeos los aeropuertos «son de propiedad privada y pueden negociar libremente el precio de las tasas con sus clientes (aerolíneas) en base a objetivos, como por ejemplo el volumen [+]
...que provocó la suspensión del Comité y degeneró en incidentes con algunos miembros de la dirección. Ante la creciente competencia de las compañías de bajo coste en sus vuelos de corta y media distancia y de las aerolíneas del Golfo en los de largo ... de vuelo por el mismo salario, algo a lo que se niegan alegando que sus condiciones son peores que los de colegas de otras aerolíneas, como Swiss Air, British Airways o KLM, socia de Air France. La compañía francesa considera que la mitad de sus rutas [+]
...decidimos viajar en temporada alta los precios serán más elevados que en cualquier otra época del año. Pero, ¿sabemos exactamente en qué período debemos comprar los billetes? ¿Sabemos cuándo suben los precios las aerolíneas? ¿Conocemos los meses a evitar [+]
, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 400 millones de euros al año y cuenta con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.