La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha criticado duramente la renovación del consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y del Consejo Audiovisual de Andalucía. En un comunicado publicado en la tarde de este lunes ... los miembros de su consejo de administración tienen que ser personas «con reconocida cualificación y experiencia profesional», y la del Consejo Audiovisual de Andalucía que tienen que ser personas "de reconocido prestigio profesional en el ámbito de la ... comunicación audiovisual, científico, educativo, cultural o social"», abunda la nota. En este caso, los partidos han dado prioridad al peso político en sus propuestas para renovar el Consejo de Administración de la RTVA, ya que de los nueve nombres que se [+]
...definir por tanto un CERT como un equipo de respuesta a incidentes de ciberseguridad. AndalucíaCERT se puso en marcha en el marco del Plan Director de Seguridad de los Sistemas de Información y Telecomunicaciones de la Administración de la Junta ... de seguridad digital en el ámbito de la administración autonómica andaluza. En la actualidad, con un enfoque más amplio e integrador, el Plan de Seguridad y Confianza Digital de Andalucía 2020 tiene como objetivo principal el impulsar un clima de confianza y ... de AndalucíaCERT las capacidades de prevención, detección y respuesta a incidentes de seguridad en la Administración andaluza. AndalucíaCERT se ubica en las dependencias de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.M.P. (SANDETEL), en [+]
...a implementar ese incremento en el curso 25-26. El módulo de otros gastos está destinado a financiar los gastos destinados a personal de administración y servicios, gastos ordinarios de mantenimiento y conservación y los de reposición de inversiones [+]
...cual achacó al «enchufismo de amigotes» que imperaba en la administración. El caso se descontroló, y el departamento vasco de Salud se vio obligado a encargar a la Universidad de Oviedo un análisis psicométrico sobre las 86 categorías de la OPE [+]
.325 (Administración de Loterías número 13), que se encuentra situada en la calle La Isabela número 14 bajo izquierda, en el barrio de Los Manantiales de Guadalajara, según ha informado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado de Guadalajara en un [+]
...se incrementó en un 59%. En 2009, ajenas por completo a la crisis que ya caía a plomo, la Administración española continuó engordando y, en solo doce meses, aumentó sus costes de personal en más de 7.000 millones de euros. Tal fue la dinámica ... incluyó el pasajero impago de la extra de navidad entre los empleados públicos. Pero la Administración pronto se olvidó del ajuste. De hecho, aún no había pasado la crisis cuando el gasto de personal volvió a engordar con soltura. En 2013 ya aumentó en ... vuelven a estar inmersas desde hace años. De 2012 a 2018, el coste de personal de las administraciones ha crecido un 11,5%: en 2018 el sector público se gastó en sueldos 13.092 millones de euros más que en 2012. La Administración Local, generosa en [+]
...la sentencia del TSJC contiene en su séptimo fundamento de derecho «sólidos razonamientos» -cifras de evolución, fechas de diferencia o ritmo de vacunación- que efectivamente llevan a la «conclusión de que la administración autonómica no dispuso de la [+]
...cooficial sin lesionar la capacidad de la Administración de atraer talento. PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem se dieron un año de margen desde la entrada en vigor de la normativa para establecer qué conocimiento del valenciano debían acreditar [+]
...biblioteca, diez departamentos, gimnasio con vestuarios y un aula de educación especial en la planta baja con acceso directo a un aseo adaptado, que dispondrá de vestuario y ducha con espacio para una camilla. En la zona de administración se ubicarán ... vestuario y ducha con espacio para una camilla. También habrá un aula de desdoble y una sala de apoyo. En la zona de administración se ubicarán los despachos de dirección, jefatura de estudios y secretaría, sala de orientación, despacho para asociaciones [+]
, primer órgano inversor de la Administración central, lanzó obras por 2.413,2 millones de euros en los cinco primeros meses, importe que casi triplica (+175%) el de un año antes. Fomento registra este volumen de licitación a pesar de no contar con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.