...incluso algún escaño, hasta los 109 (frente a los 104-108 de la última encuesta). El PSOE no está acabado políticamente y el PP tendrá que esforzarse en visibilizar más un equipo de gobierno en la sombra y tener una mayor eficacia en su mensaje. No [+]
...tendida», ha apostillado, al tiempo que ha criticado el «abrazo» del PSOE y el PP para instaurar un «cordón sanitario a Vox». «El PP ha vivido muy cómodamente y eso se ha acabado», ha sostenido Olona. La candidata de Vox ha defendido que su formación [+]
Le faltaba un mes para convertirse en secretario general del PSOE cuando Pedro Sánchez se puso a sí mismo y al partido que esperaba dirigir una exigencia: «Debemos acabar con el enchufismo y la endogamia». Casi seis años han pasado desde que ... de cuentas y acabar con el enchufismo y la endogamia.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) June 25, 2014© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.