lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Internacional

    Un tiroteo en Cisjordania deja cuatro muertos un día después de la incursión de las fuerzas israelíes

    21-06-2023

    Cuatro personas murieron este martes en un ataque cerca de una colonia israelí en Cisjordania ocupada, informó el ejército, al día siguiente de una incursión de sus fuerzas en la localidad de Yenín , que dejó seis palestinos muertos. El Magen David A [+]

  • La Policía local de Yeles, a sus vecinos: «Por mucho gritarnos, no acabaremos con la delincuencia; somos los que somos»

    31-01-2022

    ...alto índice de delincuencia. Por eso, los agentes locales piden también respeto. «Por mucho de ir a gritarnos a la Jefatura Policial o al teléfono, preguntándonos que qué hacemos y por qué no acabamos con la delincuencia en Yeles, no iremos más rápido ... estuviera en nuestras manos acabar con el mal», finaliza la petición de «comprensión, ayuda y paciencia» lanzada por la Policía local a sus vecinos. «Nos llaman y se piensan que es como en las películas americanas: patada en la puerta, pistola en mano y ... las intervenciones no acaban como nosotros quisiéramos», añade el agente.