...los 'colmillos' que conforman las luces diurnas. La trasera se ha inspirado en su hermano mayor, el 3008, pero con pilotos más estrechos y formas más marcadas. El lateral tiene un troquelado en forma de rombo poco apreciable al primer vistazo, pero que da un aire ... , gasta muy poquito, no suena mucho y se siente ágil en todo momento. De hecho este motor impulsa a berlinas o SUVs como los propios Peugeot 508 y 3008, por lo que en este modelo, con menos peso, va sobrado de fuerza. Si además unimos la caja de ocho [+]
...de muertes. Se ha puesto el acento en que la nueva variante, Ómicron, es más contagiosa pero menos dañina. Pero lo cierto es que el virus no ha detenido su zarpazo. El 1 de diciembre se consignaban 2.671 fallecimientos y ayer se anotaron 3.008. En poco más [+]
...de Peugeot arranca con sus dos versiones 100% eléctricas, el e-208 y el e-2008; y la completan los modelos PHEV del 3008, 508 y 508 SW. Para conseguir liderar las ventas entre los electrificados en España, desde Peugeot han lanzado ofertas de financiación [+]
...diversos modelos de la gama Peugeot, como el 3008 o el 508. Combina un motor V6 de 2,6 litros biturbo de combustión interna de 680 CV en la zona posterior con un motor/generador eléctrico de 270 CV en la parte delantera. «Con el 9X8, Peugeot inicia un [+]
...de los más vendidos en España en sus variantes más económicas tendrán que aplicar a su precio la subida impositiva. Así, el Peugeot 3008 Puretech 130 de gasolina emite 140 g/km de CO2, y su precio que era de 28.242 pasa ahora a ser de 29.583. Se [+]
Aquí van algunos de los que van a tener una participación importante. Peugeot 3008 Aunque mantiene el nombre 3008, el Peugeot que corre en el Dakar no tiene prácticamente nada que ver con el de calle. Su equivalente sería, si tuviésemos que ... escoger uno de la gama, el Peugeot 3008 2.0 BlueHDi de 180 caballos con el cambio automático EAT6, aunque en el caso del DKR es propulsión y sólo dispone de dos puertas. Eso sí los 180CV del coche de calle se quedan en nada comparados con los 340 caballos [+]
, las diez más populares fueron: Seat Ateca, Renault Kangoo, Nissan Qashqai, Seat León, Audi A1, Volkswagen Golf, Toyota Corolla, Peugeot 3008, Citroën Berlingo y Volkswagen T-Roc. En cuanto al tipo de sistema de propulsión de los vehículos matriculados por [+]
Peugeot 3008, con 14.753 unidades (+15,32%); el Citroën C3, con 14.683 unidades (+29,87%), y el Volkswagen T-Roc, con 14.242 unidades (+29,04%). [+]
En su propia casa, en París, es donde Peugeot ha desvelado para todo el público cómo va a ser la transformación de sus dos monovolúmenes de referencia, el 3008 y el 5008. el primero de ellos llegará en breve a todos los mercados europeos, mientras ... mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo, (4,64 m), sigue manteniéndose compacta. 19 cm más largo que el nuevo SUV Peugeot 3008 y 11 cm más largo que su antecesor, las dimensiones exteriores del SUV Peugeot ... de disponer de un portón manos libres. El nuevo 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones [+]
3008 Hybrid). Y si lo hacemos en modo híbrido, emiten menos que los coches convencionales. 2. ¿Qué ventajas me aporta? Otro motivo para decantarse por un coche electrificado son los beneficios que aportan en entornos urbanos: el acceso libre a ... los valores residuales de los BEV sean más elevados que los de sus equivalentes de combustión. Con un híbrido enchufable, como el Peugeot 3008 HYBRID4, sucede algo similar. El modelo electrificado reduce la diferencia inicial de precio por un inferior coste ... energético (entre 1,1 y 2,5 euros/100 km de energía eléctrica para un Peugeot 3008 Hybrid4, por los 6 euros/100 km. de su equivalente diésel) y de impuestos. 7. ¿Es igual de seguro un coche electrificado? Los eléctricos e híbridos enchufables de Peugeot [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.