...asentarse compañías como Airbus o Renault. El efecto ante un posible dragado también ha levantado el interés de empresarios vinculados al sector naval. Así, la empresa Sevilla Shipyard ha presentado un proyecto para reabrir el astillero sevillano, cerrado en [+]
, ha recordado la puesta en marcha del Airbus Operaciones --dedicado a programas civiles-- y del A320, que ha calificado como "el mayor contrato de la historia" de la aviación civil con un pedido de "260 aviones" por parte de una compañía india que "va [+]
, se vio obligado a cerrar temporalmente dos pistas por el aterrizaje de emergencia de un avión de British Airways poco después de despegar hacia Oslo. Un Airbus A319 con 75 pasajeros, dos pilotos y tres empleados de cabina a bordo sufrió un fallo [+]
...se dedica a fabricar subconjuntos de piezas y perfiles de chapa para aviones, que factura principalmente al consorcio europeo Airbus Military. Esta firma forma parte del grupo aeronáutico M&M que es fruto de la iniciativa emprendedora e inversora del [+]
...al consorcio europeo Airbus Military. La Agencia IDEA concedió a esta empresa un incentivo por importe de 926.578 euros para su proyecto, que tiene prevista una inversión de 3.042.081 euros y la creación de 25 puestos de trabajo. Esta nueva empresa [+]
...parque de los Bermejales, Su Eminencia, Polígono Sur, parque Guadaira, Escultor Sebastián Santos, Sevilla Este, Torreblanca, Prado de San Sebastián, avenida de Roma, y en el entorno de la factoría de Airbus en San Pablo. Respecto al cercanías, su [+]
...factoría, el 31 de julio de 2009. El tiempo ya se está descontando. Se antoja muy complicado que Alestis, por ejemplo -la compañía aeronáutica que se instalará en la fábrica de Delphi y que ya ha conseguido un contrato milmillonario con Airbus-, ponga en [+]
...rescata por Airbus en 2012. revisó con lupa los proyectos que optaban al Plan Reindus y redujo de manera drástica la asignación. Si en la época de mayor apogeo del Reindus las cantidades oscilaban entre los 108 y los 91 millones de euros, en 2013 el [+]
». Es decir, mientras un avión comercial vuela a unos 35.000 pies de altitud el Concorde lo hacía a unos 50.000 pies. Además, gastaba más combustible, hasta 26.000 litros por hora. «En comparación un Airbus 380 gasta 3,5 litros cada 100 kilómetros y por [+]
Sevilla, Astilleros Españoles, Bodegas Osborne Mave Aeronáutica, Caldesur, Meupe, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, EADS CASA, Airbus, Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, la Fundación del BBV-A y Tincasur Sur. Hay que destacar que, además [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.