{'p': ['', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '']} [+]
{'p': ['', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '']} [+]
{'p': ['', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '']} [+]
La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha acogido el desfile de Custo Barcelona , una de las marcas españolas más internacionales y que desde 1997 presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. ?Welcome to ... 23/24. Los plumones metalizados son una de las prendas estrella de las propuestas de la marca catalana. San Bernardo Custo Barcelona otoño/invierno 23/24. El color, como es habitual en la firma, también está presente, invitando a las mujeres a [+]
...reinterpretan el legado español y la excelencia artesanal de la alta costura. Hannibal Laguna e Isabel Angulo (cofundadora y directora de la firma) han presentado una sucesión de piezas nocturnas con referentes inspirados en la arquitectura, el arte y la cultura [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.