...prestigiosos periodistas del motor en España, así como por los suscriptores del diario y sus lectores. El acto estuvo presidido por José María López Martínez , comisionado del Perte VEC (Vehículo Eléctrico y Conectado) del ministerio Industria, Comercio y ... de Citroën; Jorge Muñoz , jefe de Prensa de Volvo y Jaime Arruz , jefe de Prensa de Toyota. José María López Martínez, Comisionado del Perte VEC, junto a Emilio Herrera, presidente de KIA Iberia José María López Martínez, Comisionado del Perte VEC Pere ... . Emilio Herrera posa junto al Kia Sportage. Emilio Herrera, José María López Martínez y Julián Quirós. Pablo Cofán y Carlos de Luís, de Seat-Cupra Jaime Arruz, en representación de Toyota Julián Quirós, director de ABC Los miembros del jurado posan junto a [+]
Reyes Gtres Eugenia Martínez de Irujo Gtres Tamara Falcó e Íñigo Onieva Gtres Fernando Verdasco y Ana Boyer Gtres Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Gtres El beso de película de Tamara e Íñigo Gtres Isabelle Junot Gtres El diseñador e íntimo amigo [+]
Sevilla Raúl Doblado Alberto Recio y Álvaro Galloso Raúl Doblado Florencio Chacartegui, Esperanza Martínez y Zoila Borrego Raúl Doblado Cristina Camoyán, Esperanza Martínez, Víctor la Hoz y Florencio Chacartegui Raúl Doblado Elena Valero, Nerea Fernández y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.