...con un elegante aire setentero. El franc\xc3\xa9s busca divertir, una lecci\xc3\xb3n de glamour, sofisticaci\xc3\xb3n y feminidad con propuestas pensadas para realzar la silueta de la mujer y demostrar que elegancia y sensualidad s\xc3\xad son [+]
...lo mismo que el ambiente de la fiesta: buen gusto, glamour y mucho mimo"', 'Giuseppe Tringali', '"El primer n\xc3\xbamero de la revista Summum me ha encantado, es una revista muy bien dise\xc3\xb1ada, se lee con placer, tiene muy buenas fotos [+]
...juvenil y desenfadado.', 'Black Orchid de Tom Ford', 'Una fragancia unisex para hombres sin prejuicios y amantes de las tendencias. Black Orchid, uno de los perfumes m\xc3\xa1s ic\xc3\xb3nicos de Tom Ford, llenar\xc3\xa1 tus looks de fiesta de glamour [+]
...cuello alzado, repleto de volantes en el bajo y las mangas.', 'Eiza Gonzalez - Alfombra roja de la Gala MET 2021', 'Su vestido rojo ajustado irradi\xc3\xb3 glamour. Una prenda con escote halter y abertura frontal que pose\xc3\xada bordados de lentejuelas [+]
Los \xc3\x81ngeles y no conoces a nadie, as\xc3\xad que contratas a alguien para que organice en tu casa eventos llenos de glamour porque deseas que todos sepan qui\xc3\xa9n eres, pero no quieres hablar con nadie. As\xc3\xad que te sientas en tu sala VIP a esperas a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.