% eléctrica. ?Con el ID. Buzz recuperamos nuestros orígenes y defendemos el legado de un modelo con más de 70 años de historia, con un vehículo 100% sostenible, 100% conectado y 100% eléctrico?, subraya el directivo. Durante el fin de semana, no ha faltado la [+]
...sin vehículos mucho más tecnológicos, inscritos en el segmento "premium", y con avanzados sistemas de propulsión eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. La cuota de coches eléctricos puros rozará el 30% en 2025 en el mercado europeo y sobrepasará ... lo que va de año casi el 20% de todos los automóviles nuevos matriculados en China es 100% eléctrico , lo que significa que el país ahora está por delante de Europa (14,1%) y muy por delante de EE.UU. (6%) en cuanto a la electrificación del mercado ... asciende hasta el 12,2% en el canal de particulares dentro del mercado eléctrico en España. Por su parte, Lynk&Co pertenece al grupo Geely, que también es propietario de Volvo y Polestar. Su modelo de negocio se basa en el sistema de suscripción, aunque el [+]
El nuevo Audi Q8 e-tron se basa en la historia de éxito de este vehículo pionero, que desde su lanzamiento ha establecido los estándares en el segmento de los SUV eléctricos en la clase de lujo. El Q8 e-tron impresiona con una conducción optimizada ... , especialmente significativos en la parte delantera, otorgan al nuevo modelo una apariencia más moderna y refinada. Noticia Relacionada VÍDEO estandar No ¿Es rentable comprar un coche eléctrico? AutoScout24 El precio de adquisición del coche eléctrico es más alto ... de los cuatro aros únicamente lanzará al mercado modelos nuevos con propulsión totalmente eléctrica. Adoptar la denominación Q8, que posiciona al modelo en lo más alto según la nomenclatura de Audi, es toda una declaración de intenciones, situando a los nuevos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.