, de Cristian Palacio, en Zaragoza, recibe su primera estrella Michelin Rodrigo Parrado Primera estrella Michelin para Kaleja, el restaurante de Dani Carnero en Málaga Rodrigo Parrado Pablo González - Conejero conquista para La Finca, su restaurante de Loja [+]
Guillermo el Conquistador (Normand\xc3\xada) Guillaume le Conqu\xc3\xa9rant. Con cerca de 400.000 visitantes al a\xc3\xb1o, el tapiz de Bayeux atrae a personas de todo el mundo y sigue siendo objeto de numerosos proyectos de investigaci\xc3\xb3n ... Matilde, la esposa de\xc2\xa0Guillermo I el Conquistador, junto con sus sirvientas. De hecho, la pieza tambi\xc3\xa9n es conocida como el tapiz de la Reina Matilde. Otra teor\xc3\xada extendida es que\xc2\xa0fue Od\xc3\xb3n de Conteville, hermano ... ', 'Como si de un c\xc3\xb3mic medieval se tratara\xc2\xa0(de hecho, algunos especialistas lo consideran\xc2\xa0el primero de la historia), el bordado narra la conquista normanda de Inglaterra en cincuenta y ocho escenas,\xc2\xa0acompa\xc3\xb1adas de un [+]
...de arranque para la colección. Moisés Nieto | Iñigo García La inspiración llega también desde los ajuares y la importancia que las generaciones pasadas le otorgaban a las sábanas, convirtiéndose en todo un homenaje a la conquista del tiempo que supone el [+]
...han convertido en el nuevo territorio a conquistar. Una nueva estrategia que algunas de las marcas más reconocidas del sector como Versace o Dolce & Gabbana no han dudado en llevar a cabo. Del estilismo 'Barbie' de Paris Hilton en el desfile de Versace [+]
?, 90 ml). Este perfume-joya floral, oriental y afrutado inspirado en el ónix oscila entre lo exquisito y lo adictivo. El toque luminoso, cálido y potente de la orquídea negra es conquistado por la sensualidad de las peonías y de la avellana junto con el [+]
...de Filé sobre los restos de un antiguo santuario. ABC La capilla de Adijalamani es el corazón del templo, que posteriormente los reyes Ptolomeo VI y su sucesor, Ptolomeo VIII, ampliaron. Cuando Roma conquistó Egipto, fueron construidos dos pilonos, una vía [+]
...elaborados estilismos. Este año ejerció junto a su marido de maestra de ceremonias y volvió a convertirse en la protagonista de la alfombra roja con un diseño de Versace con una cola desmontable azul celeste que conquistó al público. Gtres Kim Kardashian en [+]
...no hay m\xc3\xa1s que uno.', 'Rebeld\xc3\xada que conquista a la c\xc3\xa1mara', 'Su actitud desafiante, sus bailes, las letras de sus canciones, sus tatuajes, y c\xc3\xb3mo no, su vestuario, resultan clave para configurar la imagen que Damiano quiere [+]
...de Dacia.', '', 'Sala de la exposici\xc3\xb3n dedicada a la provincia romana de Dacia', '', 'Sala dedicada a las poblaciones de la Dacia que no fueron conquistadas y quedaron a las puertas del Imperio', '', "Vasos de vidrio del siglo IV d.C., expuestos en [+]
...los fastos que celebraban los cinco siglos de la conquista americana.", '', "Juega el Museo Reina Sof\xc3\xada en su reorganizaci\xc3\xb3n a solapar tiempos. Dado que la entrada en los noventa se realiza desde la celebraci\xc3\xb3n del quinto centenario del ... desde Espa\xc3\xb1a. Tambi\xc3\xa9n desde Am\xc3\xa9rica. Es el caso de la muestra 'La conquista', en Buenos Aires (1991), de la que se retoma su pieza 'El dorado', en ella presente. A partir de aqu\xc3\xad, otras salas reproducen las realidades [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.