artes&letras castilla-la mancha
El poeta leonés que cantó a la Toledo rebelde
«Luis López Álvarez fue un hombre brillante, gran poeta, castellanista sin par sin ser castellano, toledanista ejemplar sin ser toledano»
artes&letras castilla-la mancha
«Luis López Álvarez fue un hombre brillante, gran poeta, castellanista sin par sin ser castellano, toledanista ejemplar sin ser toledano»
Se suma a las 70 obras mayores en licitación o ejecución que desarrolla en la provincia de Toledo
Los ciberdelincuentes aprovechan el síndrome FOMO ('miedo a perderse algo') para timar a los fans
Varios usuarios han denunciado que Mercadona etiqueta mayor cantidad que la que hay realmente, ¿existe un margen de error legal?
Julio Pérez del Campo, Javier Quílez, Teatrerana, Sara Peinado, Fotos Antoraz e Inés Élez Cayuela son los premiados de este 2022.
La reducción temporal pretende mitigar el impacto de la inflación en los usuarios del transporte público de la capital del Turia
Mercado
La provincia líder en ventas es Sevilla, con 103 millones en el primer semestre; Cádiz suma 97.000 euros con una bajada del 90 por ciento
Educación
Aún quedan libres una de cada tres plazas concertadas, un porcentaje similar al del año pasado a comienzos del curso
El exfutbolista, el diestro y la diseñadora son tres de los protagonistas de las revistas del corazón de este miércoles
gente
El ex de Sara Carbonero se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la información aportada por la revista ¡Hola!
Fútbol
El delantero podría estar un mes de baja, lo que podría alterar las negociaciones con el Chelsea para su salida
La medida implicaría volver a la situación previa a los recortes de 2008 y tendría un costa de 170 millones
La sala de fiestas de la localidad valenciana de Sueca se presenta como un «espacio multidisciplinar y cultural polivalente»
sector ganadero
Asaja Castilla-La Mancha pide más medidas para el sector ante la sequía y más protección para la ganadería
infraestructurA
El PP exige un calendario de obras, presupuesto en 2023, que se resuelvan las alegaciones y el AVE sea soterrado, así como que se cumpla el protocolo de 2007 entre ministerio, ADIF, Junta y Ayuntamiento