Noches en vela (s) en El Cuartel del Mar: música en vivo y gastronomía en la playa de La Barrosa
La cita tiene lugar una vez al mes y el público puede disfrutar de música en vivo en el patio del establecimiento y una cena elaborada por el equipo de Manuel Berganza
El Cuartel del Mar está dispuesto a dar que hablar incluso en los meses más fríos del año. El singular establecimiento de la playa de La Barrosa ha estrenado esta temporada un ciclo de música y gastronomía al que ha bautizado con el nombre Noches en vela (s), un juego de palabras que alude tanto al plan nocturno que proponen como a la manera en que iluminan el patio durante la velada.
El público puede disfrutar en primer lugar de un concierto en vivo iluminado por la luz de las velas y de la luna, un encuentro musical que tiene lugar en el patio del que en su día fue un cuartel de la Guardia Civil, completamente rehabilitado por el madrileño Azotea Grupo.
Cada edición contará con músicos que interpretarán piezas conocidas en un entorno inigualable.
La próxima cita está prevista para el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Para esa velada, los asistentes podrán disfrutar del talento de José Manuel López y Antonio Vázquez, quienes ofrecerán un emotivo recital de chelo y piano con versiones del aclamado compositor Ludovico Einaudi.
Así es la cena
Una vez concluido el concierto, tiene lugar la cena en el salón interior, con una propuesta gastronómica del equipo de Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo.
Como entrantes al centro de la mesa, se servirá su ensaladilla rusa con encurtidos, steak tartar de lomo madurado y encurtidos y puntillitas fritas con limón.
Como plato principal, los comensales podrán elegir entre bacalao asado con pimientos de piquillo y su pil pil o solomillo de cerdo ibérico con salsa de pimienta negra.
Para culminar la experiencia, el postre será piña asada con helado de yogur. La bodega incluirá una selección de vinos con D.O. Rueda, Caballero de Olmedo (Verdejo) para el blanco, y D.O. Ca. La Rioja, Fescenino Crianza (Tempranillo) para el tinto, además de una copa de cerveza de bienvenida.
Precio y reservas
El precio completo de la experiencia es de 50 euros e incluye tanto el concierto como el menú especial. Las reservas pueden realizarse a través de la web de El Cuartel del Mar.
Ver comentarios