Tuétano Take Away, el nuevo servicio de Isidro López
Adaptándose a las nuevas circunstancias obligadas por el coronavirus, Isidro López ha optado por la recogida en el local creando Tuétano Take Away . El joven jerezano, a la espera de abrir Tiemar en la plaza del Aladro, vuelve así a los fogones en el estado de alarma. Tras inaugurar Tuétano Brasserie en diciembre de 2019, iniciaba su temporada con nueva carta justo el día 13 de marzo , debiendo cerrar esa misma tarde por precaución, primero, y finalmente por obligación.
Canelón de pularda y veluté de su mismo jugo.
Para ello ha adaptado la carta de la brasserie con entrantes como las patatas bravas, guacamole recién hecho con queso ricotta y camarones , ensalada César o empanadilla de pollo con miel picante. También ofrece el tartar dúo de atún rojo, tarantelo y lomo negro y daditos de atún rojo macerado con soja, yuzu y gengibre. Arroz salteado con atún picante, verduras y huevo frito o risotto de setas, molletes de rabo de toro o cerdo asado, steak tartar de solomillo de ternera, canelones de pularda o burguer beff, componen una carta que se puede consultar al completo en su página web y en sus redes sociales.
Dúo de tartar, lomo negro y tarantelo aliñado con Aove y kimchi.
Para hacer los pedidos hay que llamar al 630 71 63 90, y se recogen en el local de la Plaza Canterbury, en la calle Zaragoza 29 , de 13:00 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00. Postre gratis con pedido superior a 30€.