Presentación
La torrija de natillas, novedad en Antonia Butrón para la Cuaresma
Ya pueden adquirirse en los establecimientos de Cádiz, Chiclana y San Fernando
Las torrijas son, sin duda, uno de los postres más tradicionales de la Cuaresma y en el obrador de Antonia Butrón ya se ha comenzado a preparar para que puedan ser disfrutadas durante estas fechas. A las habituales torrijas de leche y de vino de Chiclana y de naranja con azahar, Antonia Butrón ha añadido una nueva variedad que ya se pueden comprar en todas las tiendas de la marca gaditana: las torrijas de natillas .
La elaboración de esta nueva receta de torrijas comienza con la fritura del pan, que posteriormente es bañado en natillas artesanales hechas con ingredientes naturales, con yema de huevo, leche, ralladura de limón, azúcar y un toque de canela que le da un sabor inconfundible.
Finalmente, y tras el correspondiente reposado, las torrijas absorben el sabor de las natillas , siendo servidas bien empapadas en ellas y con canela espolvoreada por encima de cada una de ellas.
Las nuevas torrijas de natillas se venden por unidad a un precio de 2,25 euros cada una de ellas y ya pueden ser adquiridas en las tiendas de Antonia Butrón: en Cádiz en la Avenida Ana de Viya nº 16, calle Brasil nº 6 y calle Periodista Emilio López nº 4 -antigua Corneta Soto Guerrero-; en San Fernando en la calle Rosario nº 7; y en Chiclana de la Frontera en la calle Jesús Nazareno nº 7.