Tiemar Gastroshow se prepara para abrir en otoño

Salva Moreno

Isidro López comienza a vislumbrar una fecha para abrir su nuevo proyecto en la plaza del Aladro de Jerez. Tras su paso por Tuétano, cerrado ahora hace un par de semanas, el joven cocinero jerezano tiene previsto abrir Tiemar Gastroshow en el otoño. “Ahora estamos con temas de decoración interior con el Estudio Felipón Masabel y Mayte , equipando la cocina, la extracción y todas esas cosas. La idea es abrir la parte de abajo en octubre, aunque no podría dar aún una fecha concreta, ni si será a principios o a finales de mes”, dice Isidro.

Isidro López en Tuétano, ahora cerrado para centrarse en Tiemar Gastroshow.

En este nuevo local habrá dos partes bien diferenciadas. Esta planta baja que prevé abrir en un par de meses y un gastronómico en la superior que llevaría el nombre de Restaurante Isidro López y que dará servicio a unos 25 comensales. Pero para disfrutar de este último habrá que esperar hasta el próximo año.

Mientras, en Tiemar Gastroshow “queremos trasladar la idea de un circo callejero, algo que estará presente en la decoración. Cocinaremos de cara al público y aunque tenemos capacidad para 52 personas, comenzaremos más o menos con la mitad para dar un mejor servicio, prefiero empezar poco a poco y no saturarnos porque el objetivo no es vivir de esto un año sino muchos”.

En su carta tendrá platos de la época de Tiemar como su famoso nigiri, y hará alguna modificación con sus bravas. “Ahora ya no tenemos excusa para decir que no podemos hacer cosas porque espacio y cocina hay de sobra”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación