Suscríbete a GURMÉ al DÍA y gana un pack de seis vasos Cruzcampo

La Navidad está llena de momentos que celebrar con nuestros familiares y amigos que nos dan miles de motivos por los que brindar cada año. Disfruta de estas fiestas con  un pack de seis vasos Cruzcampo  al participar en el sorteo completando  este formulario .

ENTRA Y PARTICIPA

Foto: Cervecería Baro

Además, al suscribirte a  GURMÉ al DÍA  recibirás cada jueves en tu correo electrónico todas las novedades gastronómicas de tu ciudad. ¿Qué podrás saber cada semana? Las nuevas aperturas de bares y restaurantes, actualizaciones de cartas con las novedades de sus platos, entrevistas de los mejores chefs de cocina, reportajes y mucho más.

Foto: Venta Antonio

Entre los lectores inscritos correctamente en el sorteo, un sistema aleatorio seleccionará a los  40 ganadores  que recibirán el premio. Recuerda que tienes hasta el  9 de diciembre  para participar.  ¡Regístrate y entra en el sorteo!

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios