Sanlúcar

El rebujito de Barbadillo, premiado en la Wine & Spirit Competition

Con 92 puntos, obtuvo la Medalla de Plata en la categoría de Ready To Drink

Gurmé Cádiz

Barbadillo Mixed Rebujito ha conseguido la Medalla de Plat a en el certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC 2023). Con 92 puntos, se ha alzado con esta certificación en la categoría de Ready To Drink (o bebidas listas para beber y llevar).

En Bodegas Barbadillo sabían que muchos consumidores preparaban su rebujito mezclando su manzanilla con refresco de lima-limón y añadían un toque especial con una ramita de hierbabuena. Por este motivo, en abril de este año se lanzó al mercado un rebujito al estilo Barbadillo.

Barbadillo Mixed forma parte de los denominados « ready to drink », para beber y llevar. Además, es el combinado típico de las ferias y resto de fiestas que se celebran en España y, por supuesto, un aliado perfecto para refrescarse este verano.

Elaborado a partir de Manzanilla, «un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que han envejecido durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda, se combina con refresco de lima- limón y toques de hierbabuena. El resultado es Barbadillo Mixed, el Rebujito de Bodegas Barbadillo », dicen desde la empresa sanluqueña.

«Destaca su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías...). Además, es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para llevarlo donde quieras».

Guiados siempre por el propósito de «hacer la vida más fácil, se eligió el formato de lata como presentación, pues es muy fácil de transportar, enfriar y conservar intactas todas las cualidades del rebujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo . El envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, con la máxima innovación, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores», concluyen desde Barbadillo.

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