La Bodeguilla y Da Massimo se unen en un original maridaje
![La Bodeguilla y Da Massimo se unen en un original maridaje](https://s3.abcstatics.com/media/gurmecadiz/2019/06/borja-massimo.jpg)
La Bodeguilla del Bar Jamón y la heladería Da Massimo , ambas de El Puerto de Santa María , organizan un original evento conjunto que tendrá lugar en la primera de ellas el sábado, 29 de junio, a las 13:30 horas . Como dicen en su promoción, una unión muy fresca para un almuerzo de verano que, además, contará con el maridaje de la distribuidora de vino Mariolé y el Flamenco .
![Interior de La Bodeguilla, donde se celebrará el almuerzo.](https://static1.lavozdigital.es/media/gurmecadiz/2019/06/comedor1-1440x810.jpg)
Interior de La Bodeguilla, donde se celebrará el almuerzo.
El menú, al precio de 47€ por persona, comenzará con un tartar de atún y sorbete de gazpachos , seguido de una piriñaca de lubina de estero marinada con helado de langostinos. A continuación, una milanesa Ave César con helados de mostaza y anchoas y, siguiendo con la carne, un carpaccio de presa ibérica de bellota con helado de azafrán .
![Borja y Massimo unen fuerzas en una original iniciativa.](https://static1.lavozdigital.es/media/gurmecadiz/2019/06/borja-massimo-1440x810.jpg)
Borja y Massimo unen fuerzas en una original iniciativa.
Tras el sorbete de plancton y cítricos , será el momento para la corvina, costra de frutos secos y helado de wasabi. El lomo alto de vaca y el helado de queso azul precederá al s orbete de frutas y lasagna helada , con postre de La Bodeguilla .
Para solicitar información sobre el almuerzo y reservar su plaza , puede llamar al número de teléfono 956 85 03 22 .