Zahara de los Atunes
GAIA Grill, la apuesta gastronómica del reformado Meliá Zahara Atlanterra
El emblemático hotel ha vuelto a abrir tras una amplia reforma
El Hotel Meliá Zahara Atlanterra ha reabierto el pasado mes de junio tras una reforma integral de sus instalaciones y la incorporación de nuevos servicios en el que es uno de los hoteles más reconocidos de la costa gaditana.
En cuanto a la oferta gastronómica destaca GAIA Grill , ubicado en la nueva terraza infinita del hotel y en el que se puede disfrutar de cocina a la parrilla. Además, el hotel dispone del Breeza Beach Club , el chiringuito en la playa de Atlanterra, un lugar para disfrutar del mar acompañándolo del mejor ambiente, pescados de la zona, cócteles y música, también en directo, para acompañar a las espectaculares puestas de sol. Por otro lado, en el buffet Mosaico se servirán cenas y desayunos.
Para presentar la nueva etapa del Meliá Zahara Atlanterra se celebró un acto en el que se dieron cita autoridades locales y autonómicas, propietarios y muchos más invitados que pudieron conocer de primera mano su nueva imagen. Tras el acto de reapertura oficial a cargo de Bankinter Investment, GMA y Meliá Hotels International, los asistentes pudieron descubrir la experiencia que ofrece el hotel, disfrutar de la mejor gastronomía local y de un cierre de evento con vistas al mar en Breeza Beach Club .
Ubicado en Zahara de los Atunes , el hotel cuenta con 283 habitaciones que han sido reformadas o renovadas. Entre ellas, destacan las nuevas Family Suites, cuyo diseño y equipamiento está cuidado para cubrir las necesidades de las familias durante sus vacaciones. Meliá Zahara Atlanterra cuenta a partir de esta temporada con The Kidsdom, su nuevo concepto infantil con actividades para niños y niñas de entre 8 meses y 10 años. Además, complementando la experiencia vacacional familiar, el hotel ha inaugurado el Splash Park , una piscina infantil y una piscina para familias con arena de la playa.
Por otro lado, el Meliá Zahara Atlanterra estrena unas villas, con jardín y piscina privada, muy apropiadas para aquellos viajeros que buscan una mayor exclusividad y tranquilidad para disfrutar al máximo de su estancia. Tanto las exclusivas villas como una selección de las mejores habitaciones del hotel cuentan con el servicio The Level .
Se trata de un servicio que sublimará la experiencia de los huéspedes ofreciéndoles acceso a espacios exclusivos como el The Level Lounge , que tras la reforma cuenta con más de 400 metros cuadrados y donde se encuentra una zona de check-in privada y un espacio donde estos huéspedes pueden degustar los mejores aperitivos y bebidas a lo largo del día.
Ver comentarios