El Chef Sierra de Cádiz se aplaza hasta que mejore la situación por el Covid
La organización del Concurso Chef Sierra de Cádiz ha decidido atrasar la celebración de la cuarta edición a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Tras analizar la situación actual de la Sierra de Cádiz, con algunos pueblos cerrados perimetralmente, se ha optado por tomar esta decisión.
El director del Chef Sierra de Cádiz, Antonio Orozco, ha declarado que “creemos que es de respeto y conciencia ciudadana el suspender momentáneamente las fases del concurso hasta que los datos se estabilicen nuevamente. Esperemos que sea pronto y podamos disfrutar de estas grandes propuestas culinarias que nos van a ofrecer los chefs participantes”.
Antonio Orozco, presentando al jurado del II Chef Sierra de Cádiz.
Estas propuestas, una veintena, se han ido pudiendo conocer a través de las redes sociales. La intención inicial era dar a conocer las votaciones de la primera fase el pasado 6 de abril en Arcos de la Frontera , pero resultó imposible. Orozco recordaba recientemente que estaba “muy ilusionado con esta cuarta edición, ya que además de contar con grandes amigos y cocineros, tenemos la nueva modalidad de “ Encargados de sala ” con cinco equipos formados por cocina y sala . Aspirantes de salas que deberán realizar labores de servicio del plato, emplatados, maridajes y técnicas avanzadas de atención a los clientes”.
Los patrocinadores del concurso Chef Sierra de Cádiz son: Bodegas Barbadillo, Diputación de Cádiz, Interovic, Makro, Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz y la Hacienda El Rosalejo.