Conservas Senra y Bodegas Hidalgo La Gitana maridan sabores y aromas de Sanlúcar en un lote conjunto

Salva Moreno

Conservas Senra , la empresa que comercializa guisos marineros de Sanlúcar, y Bodegas Hidalgo la Gitana , han lanzado a través de sus respectivas tiendas online , un pack de productos en el que unen sinergias para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de los vinos de Sanlúcar y de algunos de los guisos tradicionales de esta tierra .

El lote está compuesto por una botella de manzanilla La Gitana, una botella de Manzanilla pasada Pastrana, Langostinos con tomate de “La Rosario”, Choco al pan frito y Espinacas con garbanzos .

Fermín Hidalgo y Fran Senra ponen en venta este lote con productos de La Gitana y de Conservas Senra. | Foto: Cedida.

Fermín Hidalgo y Fran Senra ponen en venta este lote con productos de La Gitana y de Conservas Senra. | Foto: Cedida.

Los pedidos tendrán un descuento del 10% hasta el 4 de octubre , independientemente de la página en la que se realice. Los envíos se harán a partir de ese mismo día.

Para Fran Senra, fundador de conservas Senra, “Fermín Hidalgo y yo llevamos planeando esta unión desde hace meses. Es ahora cuando henos podido lanzar al mercado este estuche, y pretendemos seguir creando ideas. Comenzaremos a vender el pack en nuestras respectivas tiendas en la web y pronto comenzaremos a distribuirlo por otros canales”, avanza.

Añade Fran  que la intención es “llevar los sabores de Sanlúcar a todo el mundo . Estarán disponibles en la tienda online de Conservas Senra y en la de Bodegas Hidalgo La Gitana , pero el objetivo también es entrar en distribución, en supermercados y tiendas especializadas. Seguro que hay negocios que se interesan por estos lotes”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación